contador web gratis Saltar al contenido

"La purga 5" debería ser la última película de la serie

"La purga 5" debería ser la última película de la serie

El director de “The Purge”, James DeMonaco, ha anunciado que quiere concluir la serie de acción y terror con la próxima película. Ya tiene una buena idea en mente para la final.

Fotos universales

El director y guionista James DeMonaco es responsable de los guiones de todas las películas de “The Purge”, así como de algunos episodios de la serie de televisión “Purge”, y también dirigió las tres primeras partes de la popular serie de terror. Según una entrevista con Semanal de entretenimiento el también tiene Ya tienes en la cabeza una idea para la historia de “The Purge 5”, que – algo sorprendentemente – también debería servir como el final de la serie. Según DeMonacos, la quinta parte pondrá fin a la exitosa franquicia de una manera espectacular:

“Lo tengo en mi cabeza. Creo que lo escribiré. Creo que es una excelente manera de acabar con esto. Queremos terminarlo, creo que [„The Purge 5“] y estoy muy emocionado por eso. Cuando se me ocurrió la idea y se la sugerí a todos, estaban encantados y creo que traeremos esto a casa con un final muy bueno “.

La franquicia “Purge” consta de cuatro largometrajes y una serie de televisión y trata sobre una noche especial del año, la noche epónima “Purge”, durante la cual todos los requisitos legales están suspendidos en los Estados Unidos. Mientras que las partes uno a tres se ejecutan en orden cronológico, la cuarta parte está diseñada como una precuela y trata sobre la noche de la primera “purga”.

Aún no se sabe cuándo llegará al cine la quinta y supuestamente última parte de la serie.