contador web gratis Saltar al contenido

¿La próxima obra maestra? 6. Se ha confirmado la película conjunta de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

¿La próxima obra maestra?  6. Se ha confirmado la película conjunta de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Desde hace algún tiempo, el dúo de ensueño Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio ha estado planeando hacer de “Killers Of The Flower Moon” su próximo proyecto conjunto. Ahora la película está a punto de hacerse.

Exportación de Cine Metropolitano

Ya en el verano de 2017, informamos que el legendario director Martin Scorsese y el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio querían unirse nuevamente para “Killers Of The Flower Moon”. Ahora dice fuerte Fecha límite se da cuenta de que el thriller será realmente el próximo proyecto de los dos cineastas consagrados. La adaptación del bestseller de no ficción “Killers Of The Flower Moon: Los asesinatos de Osage y el nacimiento del FBI” de David Grann ahora sigue a “Gangs Of New York”, “Aviator”, “Shutter Island”, “Departed” y ” The Wolf Of Wall Street ”es el sexto largometraje conjunto del dúo (en 2015 también rodaron juntos el cortometraje“ The Audition ”).

Si bien en 2017 no estaba muy claro si DiCaprio volvería a aparecer frente a la cámara para la película planificada o solo produciría junto con Scorsese, ahora es seguro que también desempeñará el papel principal en la próxima cooperación con su director favorito. En la dcada de 1920, se encontr en medio de una Serie de asesinatos de miembros de la tribu indígena Osage que han descubierto petróleo en su tierra. El aún joven FBI se encarga de la investigación del sensacional caso.

El rodaje comenzó en verano de 2019

El guión de “Killers Of The Flower Moon” fue escrito por Eric Roth, quien ganó un Oscar por el guión de “Forrest Gump” y recientemente coescribió el aclamado drama musical de Bradley Cooper “A Star Is Born”. Está previsto que el rodaje comience en el verano de 2019. Scorsese está actualmente ocupado con la lujosa postproducción de su gran proyecto de gángsters de Netflix “The Irishman”, mientras que DiCaprio todavía está frente a la cámara de “Once Upon A Time In Hollywood” de Quentin Tarantino, que estará en los cines el 8 de agosto de 2019 comenzará.