contador web gratis Saltar al contenido

La película de zombies de buen humor del año: tráiler alemán de "Anna y el Apocalipsis"

La película de zombies de buen humor del año: tráiler alemán de "Anna y el Apocalipsis"

El 6 de diciembre de 2018, “Anna and the Apocalypse” se estrenará en los cines alemanes. Con el tráiler ya puedes hacerte una idea del musical de terror navideño.

No es casualidad que una cita de la reseña de FILMSTARTS aparezca de forma destacada en el tráiler de “Anna y el Apocalipsis”. Después de todo, nos encantó la película del director John McPhail. “Una película de zombis de buen humor que funciona tan bien como un musical pop y una comedia salpicada.“, Dice en la conclusión de nuestra revisión.

Como sugiere el título de la película, el musical de zombis se centra en Anna (Ella Hunt), que espera con ansias la graduación, pero que actualmente se enfrenta a todo tipo de problemas. De alguna manera tiene que explicarle a su padre que no quiere ir a la universidad de inmediato, sino que está planeando un viaje alrededor del mundo. Y su mejor amigo John (Malcolm Cumming) de repente quiere más de ella. Además, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Entonces Anna se preocupa por todo tipo de pensamientos y ni siquiera se da cuenta de cómo los muertos se levantan de las tumbas y comienzan a caminar por la ciudad. Pero cantando, bailando y, por supuesto, peleando, Anna debería poder sobrellevarlo …