contador web gratis Saltar al contenido

La película de terror súper barata se está convirtiendo en una sensación de taquilla, ¡a pesar de que solo se ha estrenado en 2 cines!

La película de terror súper barata se está convirtiendo en una sensación de taquilla, ¡a pesar de que solo se ha estrenado en 2 cines!

Un verdadero cuento de hadas de taquilla: el objetivo original era de 5.000 espectadores. Mientras tanto, la comedia de zombies “One Cut Of The Dead” ha atraído a más de 2 millones de visitantes de pago a los cines japoneses.

En Alemania ni siquiera podías imaginar nada comparable. Una película rodada casi sin presupuesto. Y luego sobre los zombis. No importa lo buena que sea la película: ¡un pequeño estreno en una sala es absolutamente la más alta de las emociones! Con 10.000 espectadores, los corchos de champán explotarían a un volumen récord. Más simplemente no es posible.

En Japón, ¡una película así ha hecho historia en la taquilla! La comedia de metazombies “One Cut Of The Dead”, filmada con un micro presupuesto, ha atraído a más de dos millones de espectadores a los cines. – y eso todavía no parece haber llegado al final del asta de la bandera. La película solo comenzó en dos cines miserables el 23 de junio; las otras pantallas se agregaron más tarde porque la demanda siguió aumentando. Lo más destacado fue un alcance de 340 cines. Ahora todavía quedan 293, ¡exactamente cuatro meses después del estreno en cines original!

El productor de cine Koji Ichihashi también está totalmente sorprendido. Su objetivo era vender 5.000 entradas. Eso habría incluido el presupuesto nuevamente. Ahora se llevaron a la audiencia 400 veces más entradas. Entonces suena la caja registradora.

Una de las mejores películas de zombies de la historia

Pero, ¿por qué las masas se encuentran de repente con una película de zombis tan pequeña en Japón? Aparte de los numerosos premios cinematográficos y críticas favorables, el “Un corte de los muertos“Ya ha embolsado. Bueno, digámoslo de esta manera: ¡podemos entender a la audiencia! Y si aún no hubiéramos visto la película, ¡probablemente la encontraríamos de inmediato!

Ya vimos “One Cut Of The Dead” en el Fantasy Filmfest, donde fue recibido con más entusiasmo que cualquier otra película del programa: ¡La película es increíblemente inteligente e increíblemente divertida! Especialmente cuando no sabes nada sobre la película, especialmente no sobre su estructura. Entonces, si realmente quieres disfrutar de la película de zombis más divertida de todos los tiempos, coloca el título “One Cut Of The Dead” en tu lista de deseos. Y luego lo subraya dos veces. Quizás algún día vuelva a Alemania.

Advertencia: ¡de aquí en adelante spoilers!

Como dije, vimos la película sin ningún conocimiento previo: la primera media hora es una comedia de zombis de una sola toma, ¡una curiosidad independiente realmente agradable y absolutamente entretenida! Por supuesto, crees que duraría toda una hora y media. Pero lejos de eso. Después de media hora, la película sin cortes termina repentinamente, y durante la siguiente hora puede ver cómo se filmó originalmente la película que acaba de ver. Y sobre todo, puedes ver que todo lo que pensabas que era una empresa perfectamente planificada (sin un corte, todo tiene que estar exactamente bien) fue solo una coincidencia total y en realidad casi todo salió mal solo podía salir mal. Risas sin fin. Y muy inteligente también. Tampoco es tan frecuente en la escena zombi.