contador web gratis Saltar al contenido

La nueva cámara básica de LG ofrece cámaras triples por menos de 200 euros

LG K40S und K50S jeweils mit Vorder- und Rückseite vor weißem Grund

Poco antes de IFA 2019, LG presentará dos nuevos teléfonos inteligentes. Sin embargo, no es el LG K30 que muchos esperaban, y que se presentó recientemente como el X2 en Corea del Sur, sino dispositivos completamente nuevos: el K40S y el K50S. Los modelos LG K40 y LG K50 solo se presentaron junto con el LG Q60 en la primavera de 2019.

El enfoque de LG es un poco sorprendente, ya que los otros modelos de K como el K10 (2018) o el K8 (2018) también se mostraron siempre poco antes del Mobile World Congress de Barcelona (MWC). En realidad, no se los esperaba en IFA 2019.

LG K40S: fechas, precios y disponibilidad

El LG K40S ofrece tecnología de nivel de entrada lista para usar. Sin embargo, hay una propiedad que debe examinar más de cerca: con el MIL-STD 810G, es uno de los teléfonos inteligentes no para exteriores más robustos del mercado de nivel de entrada. El estándar militar da testimonio de la resistencia a los golpes y, por lo tanto, es un indicador de qué tan resistente es el teléfono celular.

Además, el LG K40S incorpora una cámara dual real con diferentes distancias focales. Muchos teléfonos inteligentes en las ligas de precios más bajos ofrecen cámaras duales con sensores de profundidad. Sin embargo, solo es compatible con el sensor principal. El LG K40S, en cambio, ofrece un gran angular como elemento adicional.

El hardware completo del LG K40S está disponible en detalle en la hoja de datos del nuevo nivel de entrada. Los datos clave se enumeran aquí:

software

Android 9

procesador

MT6762V / MediaTek Helio P22

Monitor

6,1 pulgadas, 720 x 1560 píxeles

memoria de acceso aleatorio

2 GB

Memoria interna

32 GB

Cámara principal

4160×3120 (13,0 megapíxeles)

paquete de baterías

3500 mAh

carga inductiva
Puerto USB

2.0 Micro-B

Certificación IP

(sin protección)

Peso

173 gramos

color
Precio de lanzamiento
Lanzamiento al mercado

Noviembre de 2019

LG anuncia un precio de poco menos de 160 euros para el LG K40S. Entonces te mueves en el área de principiantes. “Los nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una experiencia multimedia optimizada y son competitivos con los mejores teléfonos inteligentes en el rango de precios”, dijo Morris Lee, vicepresidente senior de LG Electronics Mobile Communications Company, con respecto al precio de los nuevos teléfonos inteligentes. El LG K40S aún tiene que mostrar si la declaración de confianza en sí mismo se compara con la realidad. Pero todavía queda algo de tiempo hasta entonces. Los clientes esperan hasta noviembre de 2019, entonces debería aparecer. Luego estará disponible en los colores “New Aurora Black y New Maroccan Blue” según LG.

LG K50S: fechas, precios y disponibilidad

El LG K50S es el teléfono inteligente ligeramente mejor equipado de la nueva generación y ofrece una cámara triple en lugar de una doble. La cámara del LG K40S se amplía rápidamente con un sensor de profundidad en el K50S. LG, sin embargo, no toca la cámara selfie. Pero el equipo de memoria. Esto le da a LG 1 GB más de RAM que el LG K40S. La configuración de memoria normal es de 32 GB y, por lo tanto, se encuentra en un rango exiguo. Sin embargo, se puede ampliar de forma económica con una tarjeta micro SD.

Hay dos puntos más que vale la pena mencionar en los datos técnicos del K50S: La batería está bien equipada con 4.000 mAh y debería tener pocos problemas con el rendimiento general del teléfono celular. El LG K50S también tiene el MIL-STD 810G contra golpes y roturas.

Los datos técnicos detallados del LG K50S se enumeran en la hoja de datos. Los puntos clave están aquí:

software

Android 9

procesador
Monitor

6,5 pulgadas, 720 x 1560 píxeles

memoria de acceso aleatorio

3 GB

Memoria interna

32 GB

Cámara principal

4160×3120 (13,0 megapíxeles)

paquete de baterías

4000 mAh

carga inductiva
Puerto USB
Certificación IP
Peso
color

Azul negro

Precio de lanzamiento
Lanzamiento al mercado

Noviembre de 2019

“Con pantallas mejoradas y cámaras más versátiles, los modelos K50S y K40S representan un valor excepcional que demuestra el compromiso de LG de poner las necesidades del consumidor primero”, dijo Morris Lee. Es cuestionable si la pantalla puede servir como un punto culminante con una resolución HD simple de 6.5 pulgadas. El precio es más un punto de venta aquí. Asciende a 199 euros y por tanto se encuentra en un rango de precios muy interesante. Pero no solo es de gran interés para los clientes. Hay muchos golpes y picaduras entre los fabricantes de esta zona. Entre otras cosas, Wiko lanzó el Wiko View 3, un teléfono inteligente similar y más barato, este verano.

Los clientes tienen que esperar un poco más para que se lance el LG K50S. Al igual que el K40S, se lanzará en noviembre de 2019. Los colores “New Aurora Black y New Maroccan Blue” también son idénticos.