contador web gratis Saltar al contenido

La noche de cine del viernes ya no es para todos: Amazon restringe la oferta de 99 centavos

La noche de cine del viernes ya no es para todos: Amazon restringe la oferta de 99 centavos

Con la campaña de la noche de películas de los viernes de Amazon, anteriormente era posible alquilar películas por 99 centavos sin ser un cliente Prime. A partir del próximo 14 de septiembre de 2018, esto ya no funcionará.

Amazonas

En el pasado, Amazon siempre tenía una agradable sorpresa reservada para los fanáticos del cine los viernes: una gran selección de nuevos éxitos de taquilla se podían pedir prestados por solo 99 centavos y luego se podían ver en línea hasta 30 días después de la fecha de préstamo. Pero en el futuro, no todos los clientes de Amazon podrán participar en esta campaña de la llamada noche de cine de los viernes.

Porque Como Amazon ha anunciado ahora a los suscriptores de su boletín, la campaña de películas de 99 centavos será parte de las llamadas Prime Deals a partir del 14 de septiembre de 2018. y, por lo tanto, solo están disponibles para clientes Prime. Prime es una membresía especial de Amazon que le brinda acceso a la plataforma de transmisión de video Prime por 7,99 € al mes, además de escuchar música a través de Prime Music y leer libros a través de Prime Reading. También incluye envío premium gratuito para compras de Amazon.

Las Prime Deals están disponibles para los clientes Prime en cualquier momento; por ejemplo, se ofrecen películas y episodios de series a precios promocionales. La promoción de la noche de cine del viernes también formará parte de las Prime Deals en el futuro, pero, por supuesto, solo se puede reservar el viernes en cuestión.