contador web gratis Saltar al contenido

"La maravillosa Sra. Maisel": La segunda temporada de la exitosa serie comienza en 2018

"La maravillosa Sra. Maisel": La segunda temporada de la exitosa serie comienza en 2018

Claramente se robó el show de “Game Of Thrones” en los Emmy 2018, esta “Marvelous Mrs Maisel”. Si no conoce la serie del creador de “Gilmore Girls”, puede ver la primera temporada en Amazon, ¡y habrá más suministros este año!

Amazonas

En la propia producción de Amazon “The Marvelous Mrs. Maisel”, Amy Sherman-Palladino combina mucho de lo que los fanáticos apreciaron de su gran serie “Gilmore Girls”: personajes principales femeninos enérgicos y papeles secundarios brillantemente elegidos, fabulosos, que funcionan perfectamente. Humor, amarga tragedia y un escenario abigarrado. No es de extrañar que el episodio piloto de la serie de comedia golpeara tanto a Amazon Prime que Amazon Studios ordenó el segundo incluso antes de que se lanzara la primera temporada. Los fanáticos tuvieron que esperar por esto por un tiempo: el episodio piloto se ejecutó en la primavera de 2017, la primera temporada ha estado disponible para descargar desde noviembre de 2017.

¡Más de la Sra. Maisel a finales de este año!

Pero hasta el momento Amazon no ha hecho ningún movimiento para anunciar una fecha de inicio para los nuevos episodios, por lo que la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino tomó la revista en sus propias manos y en los Premios Emmy 2018 satisfizo la curiosidad de los fanáticos: confirmó que la segunda temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel” se estrenará en 2018.

“Usted [Amazon] esperando a que terminemos “, dice Sherman-Palladino ruidoso Fecha límite. Ella misma ya ha notado que Amazon está guardando un gran secreto sobre la fecha de lanzamiento, pero al menos pudo ofrecer a los fanáticos este pequeño alivio, incluso si no se le permitió revelar la fecha exacta.

“Game Of Thrones” superó en los Emmy

En la ceremonia de entrega de premios Emmy, que tuvo lugar anoche del 17 al 18 de septiembre de 2018, la serie estuvo claramente en el centro de atención y ganó cinco premios mientras el gigante de HBO veía “Game Of Thrones”. recibió solo dos premios esa noche. Incluyendo los premios en las categorías secundarias, que se repartieron con anterioridad, “The Marvelous Mrs. Maisel” consiguió ocho premios en los Emmy 2018. Aquí, “Game Of Thrones” va un poco más adelante: si además incluyes los premios que ya se han entregado, la serie de fantasía tiene nueve.

¿De qué se trata “La maravillosa señora Maisel”?

En los años 50, la elegante neoyorquina Miriam “Midge” Maisel (Rachel Brosnahan) llevó una vida absolutamente ejemplar: vive con su marido (Michael Zegen) e hijos en un elegante apartamento en Manhattan, pasa el tiempo en la alta sociedad, mantiene una buena Relación con sus padres (“Monk” Tony Shalhoub y Marin Hinkle) y, por lo demás, está principalmente allí para apoyar a su cónyuge. Sueña con una carrera como comediante, pero en realidad no tiene lo que se necesita, ¡a diferencia de Midge!

Ella siempre frena su talento para no robarle el espectáculo a su marido, pero cuando él la engaña, termina borracha en el escenario de un club y realmente se pone en marcha. Y de ahí en adelante, casi todo sale mal en su vida, pero al menos ha encontrado su vocación: ¡ser comediante ella misma!

La segunda temporada comprende diez episodios y luego también debería mostrarse en Alemania en Amazon Prime Video antes de fin de año. Según el procedimiento de la primera temporada, solo se pudo ver inicialmente la versión original en inglés, con un lanzamiento de la versión doblada en alemán unas semanas después.