contador web gratis Saltar al contenido

La información anterior era incorrecta: este es el nombre de la versión para adultos de "Deadpool 2" De Verdad

La información anterior era incorrecta: este es el nombre de la versión para adultos de "Deadpool 2" De Verdad

Fox quiere que la taquilla navideña vuelva a sonar con una versión de “Deadpool 2” apta para niños. Se ha eliminado la violencia, pero también se han agregado nuevas escenas. “The Deadpool Before Christmas” no se llamará la nueva versión …

20th Century Fox

El hecho de que una versión más larga de “Deadpool 2” fuera lanzada posteriormente para cines en casa debería haber complacido a muchos fanáticos del descarado mutante. Pero el hecho de que se anunciara una versión adulta adicional de la película a finales de septiembre de 2018 es realmente una sorpresa. En octubre ya estábamos especulando sobre el posible contenido de la versión orientada a una clasificación PG-13 y anunciamos un posible título. El de la BBC reveló que “The Deadpool Before Christimas” ahora resulta ser desinformación, porque Fecha límite ha anunciado el verdadero título oficial de la nueva versión especialmente diseñada para Navidad: La versión de “Deadpool 2”, que también es apta para jóvenes, se llamará “Once Upon A Deadpool”.

El título se estrenará en los cines estadounidenses el 12 de diciembre de 2018. y luego debería estar en los lienzos hasta Navidad. Con la clasificación PG-13, que permite a los espectadores de 13 años en adelante disfrutar de la película sin la guía de sus padres, el distribuidor Fox probablemente querrá involucrarse nuevamente en el negocio de los superhéroes navideños (Warner va con “Aquaman” y Sony con ” Spider-Man: Un nuevo universo ”al principio). Sin embargo, la versión para adultos de “Deadpool 2” no debería ser solo una versión cortada con menos violencia y maldiciones, sino que incluso hay un puñado de escenas nuevas.

Así es como debería verse la nueva versión

Como sospechamos correctamente en nuestro último mensaje, obras de teatro Ryan Reynolds Aventuras navideñas en su historia marco basada en el popular clásico de fantasía “La novia del príncipe” a. Se dice que la ex estrella infantil Fred Savage, conocida por el éxito de la década de 1980, es parte de la película Christmas Deadpool y Reynolds cuenta los eventos de “Deadpool 2”. Ryan Reynolds incluso declaró, según Deadline, que solo haría una versión PG-13 si “Savage”puede secuestrar”.

Patrick McElhenney / FOX

Así es Fred Savage (derecha) hoy.

Una segunda condición del actor principal Reynolds fue que parte de las ganancias deberían ser donadas a organizaciones benéficas: por cada boleto vendido, un dólar se destina a la organización Fuck Cancer, que está comprometida con la lucha contra el cáncer. A pesar de su fuerte Fecha límite ocho nuevas escenas, “Once Upon A Deadpool” será tres minutos más corto que la versión teatral de 120 minutos debido al contenido para adultos eliminado. La versión de cine en casa algo más difícil fue 15 minutos más larga. Sigue siendo cuestionable si el formato navideño también llegará a Alemania. En este país no se conoce ni fecha de estreno en cines ni DVD.