contador web gratis Saltar al contenido

La hermana de He-Man está de regreso: largo tráiler de la serie de Netflix "She-Ra y las princesas rebeldes"

La hermana de He-Man está de regreso: largo tráiler de la serie de Netflix "She-Ra y las princesas rebeldes"

Después del éxito de “He-Man” como figura de acción y serie de televisión, su hermana gemela She-Ra también conquistó las habitaciones de los niños y las pantallas de televisión a partir de 1985. Pronto habrá una nueva edición de la serie de culto en Netflix, y aquí está el primer tráiler largo:

Con “Masters of the Universe”, la compañía de juguetes Mattel consiguió un éxito directo en la década de 1980: las figuras de acción en torno a He-Man y su némesis Skeletor se vendieron como pan caliente, especialmente porque la serie de dibujos animados “He-Man And The Masters Of The Universe ”se convirtió en un mega éxito. Así que no es de extrañar que el concepto se modificara ligeramente ya en 1985 y con “She-Ra – Princess of Power”, una serie de muñecos de acción basados ​​en la hermana gemela de He-Man, más adaptados a las niñas, conquistaron las habitaciones de los niños. Por supuesto, aquí tampoco podía faltar la serie de televisión que la acompaña, que en 1987 tenía un total de 93 episodios. Probablemente también porque la década de 1980 está experimentando un gran renacimiento con “Stranger Things” and Co., esto ahora se reedita bajo el título “She-Ra y las princesas rebeldes”.

De eso se trata “She-Ra”

El foco de la coproducción de Netflix y DreamWorks es la niña huérfana Adora, que encuentra una misteriosa espada con la que puede transformarse en la poderosa guerrera She-Ra. Con sus poderes recién adquiridos y el apoyo de princesas rebeldes mágicas, declara la guerra al mal.

Aún no se sabe si He-Man también jugará un papel en la nueva serie “She-Ra”. Pero somos más inteligentes a más tardar el 16 de noviembre de 2018, cuando la primera temporada de “She-Ra and the Rebel Princesses” se estrene en todo el mundo en Netflix.