contador web gratis Saltar al contenido

La gran actualización de eco de Amazon: Dot, Plus, Input, Sub, Link, Clock y más

Amazon anuncia precios alemanes para la nueva línea Echo

Amazon presenta actualmente varios hardware nuevo para el ecosistema de Alexa en un evento en los EE. UU., En el proceso de competir con socios anteriores. En primer lugar, hay nuevos asistentes de voz, pero también varios otros equipos. Ahora hay una nueva generación del Echo Dot, que sobre todo ha sido revisada ópticamente. Pero […]

Amazon presenta actualmente varios hardware nuevo para el ecosistema de Alexa en un evento en los EE. UU., En el proceso de competir con socios anteriores. En primer lugar, hay nuevos asistentes de voz, pero también varios otros equipos. Ahora hay una nueva generación del Echo Dot, que sobre todo ha sido revisada ópticamente. Pero el nuevo Echo Dot también es más ruidoso y también un poco más pequeño. Lo mismo se aplica al Echo Plus, que principalmente se ve diferente y se ha vuelto más pequeño. Ahora también tiene sensor de temperatura y sonido mejorado.

También hay una actualización para el Echo Show, el dispositivo ahora parece mucho más moderno. Al mismo tiempo, Amazon está reaccionando de forma preventiva a las pantallas inteligentes de Google. Al igual que con el Echo Plus, Zigbee está directamente integrado, por lo que el hardware del hogar inteligente se puede controlar directamente. El frente está ahora dominado principalmente por la pantalla y no se puede ver ningún altavoz visualmente. El precio sigue siendo jugoso, Amazon quiere más de $ 200.

Entrada de eco, sub y enlace

La entrada de eco es completamente nueva y no tiene altavoz. La entrada de eco es comparable a un Chromecast Audio, solo con una conexión de Alexa. Por lo tanto, puede hacer que un sistema de audio existente sea inteligente con el conector o Bluetooth. El Echo Sub, un subwoofer para emparejar con otros dispositivos Echo, también se ha introducido para obtener más sonido. Un sistema 2.1 o 1.1 se puede configurar de forma inalámbrica.

El nuevo Echo Link sirve como base para altavoces y otros dispositivos de audio, el Echo Link Amp viene con un amplificador integrado de dos canales de 60 vatios. El Echo Link se controla a través de los altavoces de eco existentes, por lo que no tiene sus propios micrófonos. Pero hay varias conexiones, como coaxial, jack y Co.

Microondas, reloj de pared y enchufe

No, Amazon estaba lejos de terminar con eso. Por $ 59 incluso tienen su propio microondas que se puede controlar con Alexa. Desafortunadamente, ella no empuja la comida al horno por su cuenta, lo que generalmente falta con tales dispositivos. El reloj de pared que se vende sin receta por menos de $ 30 es un poco más genial. No es más genial, pero sí práctico: Amazon ofrece su propio enchufe inteligente por poco menos de $ 25.

Para el automóvil, Amazon también presentó el Echo Auto, pero lo escribimos por separado. Encuentro casi el dispositivo más emocionante, porque de alguna manera el resto era de esperar.

Amazon Echo Auto convierte cada automóvil en un automóvil inteligente

Precios y disponibilidad

Parte del nuevo hardware ya está disponible, el Echo Show y otros dispositivos Echo nuevos se pueden pedir por adelantado; la entrega se realizará pronto. Puede encontrar un resumen de los precios en Alemania aquí.

Nuevas funciones para el software Alexa

Amazon también ha anunciado un nuevo software, incluidas nuevas interfaces para socios y desarrolladores. En el futuro, Alexa también podrá reconocer si el usuario está hablando o susurrando; responderá en voz alta o en voz baja en consecuencia. La “Computación contextual” hace que el sistema sea aún más inteligente, de modo que varias solicitudes se pueden entender y procesar una tras otra. Además, Alexa debería poder usar nuestros hábitos para recordarnos, por ejemplo, cuando una lámpara está encendida que en realidad debería estar apagada.

Alexa Guard sigue siendo emocionante porque es un sistema de alarma para las cuatro paredes de la casa. Puede poner su asistente de voz Alex en modo Guardia, que siempre escuchará con mucha atención. Por ejemplo, el Guard puede saber si un cristal se está rompiendo. Además, junto con la casa inteligente, Guard debería simular automáticamente que hay alguien en casa, si el usuario está ausente por un período más largo.

Amazon se asocia con Microsoft, Skype integra Alexa. Además, Amazon confirma la integración del navegador Silk y Firefox para el Echo Show, por lo que YouTube ahora también es posible en la pantalla del asistente de hogar inteligente.