contador web gratis Saltar al contenido

La gente del Palatinado ahora tiene que ser muy fuerte: polémica "escena del crimen" continuará

La gente del Palatinado ahora tiene que ser muy fuerte: polémica "escena del crimen" continuará

“Muerte en helicóptero” fue el lema del “Tatort” en 1991 y luego hubo un acalorado debate sobre el barrendero. Mucha gente del Palatinado se sintió vilipendiada como gente de los bosques. 27 años después, es posible que vuelva a emocionarse … Se acerca una secuela …

SWR / Sabine Hackenberg

En “Tatort: ​​Tod im Häcksler”, la comisionada de Ludwigshafen Lena Odenthal (Ulrike Folkerts) investiga en un pequeño pueblo (ficticio) cerca de Kaiserslautern en caso de que un reasentamiento rumano desaparezca. Se encuentra con una extraña reunión de aldeanos y ella misma es atacada. Al parecer, el pueblo está saboteando su investigación.

Ahora Lena Odenthal volverá a terminar en el pueblo ficticio de Zarten. Para su 30 aniversario de “Tatort” en 2019, habrá una secuela de “Death in the Chopper”, en la que Ben Becker estará allí nuevamente. En ese momento, estaba investigando como oficial de policía de la aldea junto con el comisionado de la ciudad.

¿Otra controversia?

Ya podemos esperar con impaciencia si habrá debates realmente salvajes nuevamente. El “Tatort: ​​Tod im Häcksler” presentado por el exitoso productor de hoy Nico Hofmann (“Dresden”, “Deutschland 83”, “Der Medicus”) provocó un debate cuando se emitió por primera vez. El Palatinado opinaba que el thriller criminal mostraría a todos los palatinos como atrasados. Incluso hubo un debate al respecto en el parlamento estatal de Renania-Palatinado. Rainer Brüderle, el entonces ministro de Economía, sugirió una “Difamación“Todo el Palatinado. La actriz principal Ulrike Folkers luego le pidió a Brüderle que le mostrara los hermosos lados del Palatinado durante una caminata para que tales malentendidos ya no sucedan.

Luego, a finales de 2019, sabremos si ha traído algo. Luego veremos si la gente de Zarten todavía es bastante atrasados ​​y algunas personas del Palatinado trazan paralelismos con ellos mismos y, por lo tanto, se sienten dirigidos por él. Por cierto, Nico Hofmann ya no tiene nada que ver con eso. Como Espejo en línea informes, el SWR le pidió al entonces director la secuela. Pero debido a sus obligaciones como director de la productora Ufa, ya no tiene tiempo.