contador web gratis Saltar al contenido

La franquicia de terror seguirá creciendo: "El pozo" es ahora el más exitoso "Prestidigitación"-Película

La franquicia de terror seguirá creciendo: "El pozo" es ahora el más exitoso "Prestidigitación"-Película

Lo que comenzó como una película de terror sobre los cazadores de fantasmas Ed y Lorraine Warren se ha convertido desde hace mucho tiempo en una franquicia de terror con productos derivados de muñecas espeluznantes y monjas demoníacas. La última rama “The Nun” rompió el récord anterior en la serie …

Warner Bros.

Dos géneros de películas funcionan mejor en Hollywood en este momento: aventuras de superhéroes (que son la mejor parte de una serie conocida, ver Marvel) y películas de terror. La ventaja del género de terror: la producción suele costar bastante menos, porque se utilizan actores más baratos y efectos especiales menos elaborados. Si una película de terror fracasa, la brecha financiera no es tan grande, y si tiene éxito, hay grandes ganancias. Warner, por ejemplo, ha tenido un éxito de terror tras otro con los efectos de “Conjuring” desde la primera película en 2013. Y nadie en el mundo ganó tanto dinero como el último: “La Monja”.

“Conjuring 2” es derrotado

“The Conjuring” arrojó 319,5 millones de dólares estadounidenses a las taquillas de todo el mundo, el poseedor del récord anterior de la serie fue la sucesora de “The Conjuring 2” con 320 millones (las dos películas de Annabelle, incluso más baratas, se reprodujeron 257 y 306,5 millones a). La forma en Taquilla Mojo especificado y, entre otras cosas, de la revista de la industria Fecha límite Se informa que la escisión “The Nun”, que se lanzó a principios de septiembre de 2018 y tiene un costo de producción de 22 millones, ahora asciende a 330 millones. Consideramos que el horror del monasterio sobre la monja de terror introducido en “Conjuring 2” es el primer representante débil de la serie y también hubo muchos regaños por parte de los colegas críticos, pero eso no se interpuso en el camino del éxito.

Por cierto, la mayor parte del dinero en los mercados fuera de América del Norte se obtuvo en México (20,4 millones), que también es el mercado extranjero más fuerte para todas las demás películas de “magia”. Como Fecha límite Destaca, “La Monja” también lo hizo muy bien en otros países con audiencias de habla hispana.

Entonces sigue con la serie

El próximo año, la muñeca de terror podrá ejecutarse por tercera vez: “Annabelle 3” está programada para el verano de 2019 (actualmente asumimos el 4 de julio). Annabelle entonces perseguirá a la hija de diez años de los cazadores de fantasmas Ed y Lorraine Warren. La serie principal probablemente continuará en 2020, porque el productor Peter Safran cuenta actualmente con el rodaje de “Conjuring 3” para comenzar en el transcurso de 2019. También se planea una película derivada sobre Crooked Man, y como sugiere el éxito de “The Nun”, debería Las series siguen siendo tan populares que “Conjuring 4”, “The Nun 2” y “Annabelle 4” tampoco serían una sorpresa.