Nokia 9: la cámara quíntuple garantiza un retraso

La foto quiere mostrar el teléfono inteligente Nokia con cinco cámaras principales

Hace un tiempo también informamos sobre una patente existente que mostraba un teléfono inteligente con una cámara quíntuple. Ahora, este teléfono inteligente realmente debería existir, proviene de la colaboración entre Nokia y Zeiss. Me gustaría lanzar una gran advertencia de inmediato, porque realmente no creo en esta filtración. Al principio fue muy facil […]

Hace un tiempo también informamos sobre una patente existente que mostraba un teléfono inteligente con una cámara quíntuple. Ahora, este teléfono inteligente realmente debería existir, proviene de la colaboración entre Nokia y Zeiss. Quiero uno gordo de inmediato Atención agregar, porque realmente no creo en esta filtración. Al principio apareció una imagen que podría ser fácilmente falsificada, ahora existe esta supuesta foto unos días después. Quedan dudas porque cada una de las cinco cámaras se ve exactamente igual.

Pero hay razones por las que este no debería ser el caso. Como regla general, las lentes de las cámaras visibles ya son diferentes con las cámaras duales, y las diferencias casi siempre se pueden determinar por su tamaño. Tiene que ver con la distancia focal y la apertura. La mayoría de las veces, los módulos de cámara incorporados tienen valores diferentes debido a tareas diferentes, por lo que las aberturas de las cámaras individuales son siempre de tamaños diferentes.

Por tanto, no sería lógico encontrar cinco cámaras idénticas en este smartphone Nokia. No todas las cámaras tienen la misma tarea, es solo la combinación de diferentes módulos lo que crea el trabajo general deseado. Si miras aún mejor a Huawei, el P20 Pro tiene tres unidades diferentes para la cámara principal.

De lo contrario, la filtración parece relativamente plausible, el nombre del dispositivo aún no existe en Nokia y los números restantes parecen reales. Estoy desconcertado por los errores gráficos sobre la fecha en la etiqueta grande, solo allí se interrumpen las líneas divisorias negras de la tabla. [via]