contador web gratis Saltar al contenido

La fiebre de los teléfonos inteligentes y otras ofertas de bajo precio en MediaMarkt

MediaMarkt Christmas Calendar Door 21: LG V30 y otro hardware

MediaMarkt tiene numerosas ofertas de teléfonos inteligentes al comienzo de este fin de semana, incluida la fiebre recurrente de teléfonos inteligentes para la Copa Mundial de fútbol. Algunas de las ofertas solo están disponibles de 8 p.m. a 9 a.m., en particular, la fiebre del teléfono inteligente con el LG V30 solo está disponible durante este período hasta el domingo por la mañana. El smartphone insignia está disponible a un precio de 479 euros, con él […]

MediaMarkt tiene numerosas ofertas de teléfonos inteligentes al comienzo de este fin de semana, incluida la fiebre recurrente de teléfonos inteligentes para la Copa Mundial de fútbol. Algunas de las ofertas solo están disponibles de 8 p.m. a 9 a.m., en particular, la fiebre del teléfono inteligente con el LG V30 solo está disponible durante este período hasta el domingo por la mañana. El smartphone insignia está disponible a un precio de 479 euros, más un balón de fútbol gratis por valor de más de 20 euros. Por favor, entreguen mi informe de prueba de antemano.

La salida de ventiladores vuelve con ofertas este fin de semana hasta las 9 a.m. del lunes. El HTC U Ultra también se ofrece allí con 64 gigabytes, ¡el dispositivo cuesta solo 199 euros nuevamente! ¡Un precio increíblemente bueno! También hay una microSD de 32 gigabytes por 10 euros, 128 gigabytes por 31 euros, el Honor 9 por 269 euros y el Honor 6X por 149 euros. Los fanáticos de Fitbit obtienen el Charge 2 por 99 euros.