contador web gratis Saltar al contenido

La fiebre de los teléfonos inteligentes: HTC U11, Moto Z2 Force y más en oferta

La fiebre de los teléfonos inteligentes: HTC U11, Moto Z2 Force y más en oferta

Una vez más, la fiebre de los teléfonos inteligentes estalló en MediaMarkt y todavía quedan algunos restos de la Copa del Mundo. La oferta incluye el Honor 7X de la filial de Huawei incluido balón de fútbol por un precio de tan solo 169 euros. No hay nada más barato. Sin embargo, a este precio, Saturno y Amazon también están avanzando esta vez, solo que sin la pelota. Esto esta disponible […]

Una vez más, la fiebre de los teléfonos inteligentes estalló en MediaMarkt y todavía quedan algunos restos de la Copa del Mundo. La oferta incluye el Honor 7X de la filial de Huawei incluido balón de fútbol por un precio de tan solo 169 euros. No hay nada más barato. Sin embargo, a este precio, Saturno y Amazon también están avanzando esta vez, solo que sin la pelota. Esta oferta y todas las demás en la llamada fiebre de los teléfonos inteligentes están disponibles en MediaMarkt hasta las 9 a.m. del próximo lunes. ¡Sin gastos de envío!

Precio bajo para viejos dispositivos insignia

La oferta también incluye teléfonos inteligentes en los rangos de precios más altos, incluido el HTC U11 (informe de prueba del U11 +) por 379 euros en los cuatro colores. Mejor precio, el buque insignia del año pasado nunca ha sido más barato. El Caterpillar Cat S60 cuesta solo 10 euros menos para uso en exteriores resistentes. El Motorola Moto Z2 Force vuelve a estar en oferta por el bajo precio de solo 279 euros. No hay un buque insignia más barato del año pasado.

El Honor 10 es un poco más reciente con un precio de solo 339 euros. El Samsung Galaxy S8 todavía se ofrece por 399 euros.