contador web gratis Saltar al contenido

La fiebre de los teléfonos inteligentes: 7 teléfonos inteligentes Samsung en oferta

La fiebre de los teléfonos inteligentes: 7 teléfonos inteligentes Samsung en oferta

MediaMarkt está una vez más en la fiebre de los teléfonos inteligentes, este fin de semana solo se ofrecen teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung. Y la oferta abarca desde el teléfono inteligente de nivel de entrada hasta el buque insignia actual. Aunque hay que decir honestamente que las ofertas para el Galaxy S9 no son muy buenas. Gracias al disparador directo, que es visible en todos los dispositivos en la caja, hay […]

MediaMarkt está una vez más en la fiebre de los teléfonos inteligentes, este fin de semana solo se ofrecen teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung. Y la oferta abarca desde el teléfono inteligente de nivel de entrada hasta el buque insignia actual. Aunque hay que decir honestamente que las ofertas para el Galaxy S9 no son muy buenas. Gracias a la deducción directa, que es visible en todos los dispositivos en la caja, existe el Samsung Galaxy S8 + a 449 euros al mejor precio absoluto. ¡399 euros por el S8 también son geniales!

También está la económica serie J del año pasado con un descuento directo de 30 euros cada una. Para los tres teléfonos inteligentes Galaxy J, esto significa el mejor precio actual en línea. Todas las ofertas son válidas hasta el lunes por la mañana, después de las 9 a.m. volverán a desaparecer. Por supuesto, no hay costos de envío porque las ofertas son solo en línea.