contador web gratis Saltar al contenido

¡LA FELICIDAD SUCEDE TODOS LOS DÍAS!

Glueck und Familienzeit

La felicidad es algo que tienes cuando la tienes. Uno no puede poseer la felicidad, y mucho menos comprarla. La felicidad simplemente sucede. Solo podemos ser felices si permitimos la suerte, … si ponemos nuestro corazón y nuestra mente en la causa y somos felices desear.

La felicidad es un sentimiento de satisfacción y felicidad, de oportunidad y vida. La felicidad es algo maravilloso a lo que debemos aferrarnos cuando nos sucede. Porque la felicidad puede ir y venir, pero a veces puede quedarse. Porque principalmente la felicidad es un sentimiento. Uno positivo Sensación. Un sentimiento de amor, equilibrio, confianza y gratitud.

Soy feliz todos los dias. Y agradecido. Por supuesto que no siempre lo ves porque hay días buenos y malos. Pero en el fondo de mi corazón siempre estoy feliz.

Estoy feliz de tener a Micha a mi lado; que puedo ser la madre de tres hermosos hijos; que todos estamos sanos; que tenemos amigos maravillosos; que vivimos en una acogedora casa en el Mar Báltico; que he convertido mi pasión en un trabajo; que Micha, los niños y yo exploramos el mundo gradualmente.

El tiempo en familia significa felicidad 7

El tiempo en familia significa felicidad 8

En breve: Estoy feliz de que todo sea como está.

Una y otra vez me doy cuenta de que tienes que pensar en ello más a menudo. Y que nada en el mundo te hace más feliz que pasar tiempo con las personas que amas. Siempre soy más feliz cuando paso tiempo con Lilli, Lotte y Tom. O con Micha. O con todos. Entonces me siento cómodo y seguro, luego puedo sonreír y reír, luego puedo mirar y abrazar, luego puedo divertirme, hablar, pensar o simplemente disfrutar.

Para mí, pasar tiempo con mi familia significa la mayor felicidad. Lo noto de nuevo todos los días.

El tiempo en familia significa felicidad 10

Por cierto, también he notado que los niños (pequeños) ya aprecian lo que es la felicidad y lo que significa.

Lilli, Lotte y Tom preferirían pasar tiempo en familia y aventuras compartidas a cualquier juguete nuevo. ¿Sabes lo que quiero decir? Los tres están siempre (!) Felices de pasar tiempo juntos, independientemente de si es solo un momento breve y atento en medio de la locura cotidiana o si es el momento especial en el que van juntos al cine, hacen una excursión emocionante, hacen manualidades juntos o una noche de juegos. planes.

El tiempo en familia hace todos feliz. Y esta sensación de felicidad es buena para ti, siempre te da nuevas fuerzas y la certeza de que has seguido el camino correcto y lo seguirás haciendo.

El tiempo en familia significa felicidad 11

Fiel al lema “La felicidad sucede todos los días” quisiera llamar su atención sobre las deliciosas mermeladas GLÜCK PASSIERT sobre este tema.

Si aún no los conoces, ¡definitivamente deberías probarlos! Solo por el mensaje positivo de felicidad y porque, además del buen gusto, el diseño de los tarros de mermelada es especial. Porque FELICIDAD Atascos habla un doble mensaje.

Los sabrosos Enjambres viene en los siguientes sabores: fresa, frambuesa, albaricoque, cereza negra, mango y mora

Mermelada GLUECK 1

Mermelada GLUECK 2

los FELICIDAD Atascos contienen un 70% de fruta, sin la adición de aditivos. Las frutas han pasado todas, así que puedes disfrutar de las mermeladas sin semillas ni trozos. Y te diré una cosa: ¡una variedad es más sabrosa que la otra!

Sonido original de Lotte: “¡Saben a casero!”

Eso es realmente cierto. Las mermeladas son tan afrutadas y deliciosas que se prefieren a cualquier otro dulce para untar juntos en el desayuno. =)

Mermelada GLUECK 6

Mermelada GLUECK 3

¡Tienes que probar las mermeladas una vez! ¡Lleve un par de vasos con usted la próxima vez que compre!

Y debido a la presentación bonita y positiva de los vasos, quedan muy bien en la mesa del desayuno familiar y también se pueden llevar maravillosamente a un desayuno con amigos, posiblemente con un pequeño mensaje y / o un ramo de flores. =)

Mermelada GLUECK 8

La felicidad sucede todos los días. Solo tenemos que mirar con atención y abrir los ojos a las cosas que importan. La felicidad nos rodea desde la mañana hasta la noche si solo miramos con atención. La felicidad es tangible si la agarramos. La felicidad dura mucho tiempo si la mantenemos.

¿Y qué más necesitas para ser feliz que tener personas a tu alrededor que te hagan feliz?

¡Agradezco cada día que pueda experimentar esta felicidad!

El tiempo en familia significa felicidad 6

Y ahora es tu turno:

Qué te hace feliz ¿Qué momentos familiares aprecias especialmente? ¿Y por qué? ¿Consigues integrar los momentos felices en tu turbulenta vida diaria?

¡Realmente espero sus comentarios!

Todo lo mejor,

tu Mari =)

¿Te gustaría hacer un comentario? Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos y no la cedemos a terceros. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.