contador web gratis Saltar al contenido

La clasificación de edad de la FSK es: Tan difícil es "Víspera de Todos los Santos" De Verdad

La clasificación de edad de la FSK es: Tan difícil es "Víspera de Todos los Santos" De Verdad

Michael Myers regresará a la gran pantalla en breve y continuará sin piedad su serie de asesinatos que comenzó hace 40 años. Por tanto, la homologación FSK no es sorprendente …

Fotos universales

En Estados Unidos, la undécima película de la marca “Halloween” recibió la misma aprobación de clasificación R que todas las películas de la serie anterior, pero en Alemania la situación no es tan clara. Mientras que algunos capítulos como “Halloween” de 1978 de John Carpenter o “Halloween H20” están aprobados para mayores de 16 años, otros tienen un sello FSK-18. “Halloween 6 – La maldición de Michael Myers”, por otro lado, incluso está indexado y, por lo tanto, es posible que no se ofrezca abiertamente a la venta, pero esto también debería rebajarse si se vuelve a examinar la FSK. “Halloween” de David Gordon Green también se revisó dos semanas antes del estreno oficial en el cine y fue aprobado por la FSK para personas mayores de 16 años.

La revisión de FILMSTARTS para “Halloween”

“Halloween”, que ignora todas las secuelas que se han acumulado durante las últimas décadas, puede que no ofrezca una orgía de salpicaduras, pero de ninguna manera es dócil al grano: una liberación a partir de los 16 años parece ser una decisión sensata y oportuna. En nuestra crítica viene que “Homenaje de terror que se remonta a las raíces de la serie” con Judy Greer y Haddonfield regresa Jamie Lee Curtis a un fuerte cuatro de cinco estrellas.

A partir del 25 de octubre de 2018 podrás convencerte del regreso de Michael Myers, a partir de ese momento se proyectará “Halloween” en los cines de toda Alemania.