contador web gratis Saltar al contenido

La cámara de Google con puerto toma fotos mucho mejores [Update x1]

Precio de remate: Nokia 7 Plus por solo 199,95 euros

Uno u otro lector interesado en los teléfonos inteligentes Nokia ya habrá escuchado que la cámara de Google portada es realmente superior a la original de Nokia. Hoy un lector me señaló este hecho en los comentarios de mi primer informe sobre el Nokia 7 Plus, tras lo cual inmediatamente comencé una prueba. Y SANTA MIERDA, la camara […]

Uno u otro lector interesado en los teléfonos inteligentes Nokia ya habrá escuchado que la cámara de Google portada es realmente superior a la original de Nokia. Hoy un lector me señaló este hecho en los comentarios de mi primer informe sobre el Nokia 7 Plus, tras lo cual inmediatamente comencé una prueba. Y SANTA MIERDA, la cámara puede sacar mucho más provecho de la situación gracias a la aplicación de cámara portada. Pero mira y lee por ti mismo:

Más abajo en el artículo encontrará actualizaciones con nuevos conocimientos e información.

Eso realmente no es una exageración, especialmente en un día gris, las diferencias son evidentes de inmediato. En los detalles se puede ver que la cámara de Google expone de forma mucho más realista. Las fotos aparecen más oscuras en general, pero las áreas claras están menos blanqueadas. Eso lleva directamente al siguiente punto, porque las fotos de la cámara de Google ofrecen muchos más detalles visibles, especialmente en superficies brillantes. Claramente visible en las paredes blancas, el cielo solo es visible en primer lugar. (Fotos en máxima calidad después de hacer clic)

Cámara de Google

Cámara Nokia

El comportamiento del ruido es particularmente flagrante. Si bien la aplicación de la cámara de Nokia es extremadamente ruidosa y se nota claramente en las fotos más oscuras, la cámara de Google apenas lo hace en comparación. Incluso llego tan lejos que la imagen de la cámara de Google es buena, que es similar a la aplicación de Nokia de una cámara de papa.

Cámara de Google

Cámara Nokia

Además, el sistema automático de la aplicación de Nokia a veces la ilumina de manera tan descarada que la imagen no solo parece extremadamente artificial y falsificada, sino que también crea errores de imagen (vea el logo de Puma en mi camiseta). Ya me quejé de problemas similares con el Nokia 8.

Cámara de Google

Cámara Nokia

La cámara de Nokia rara vez tiene un buen momento. En el siguiente ejemplo, sería uno en el que la persiana plisada está completamente sobreexpuesta en la foto de la cámara de Google. Por otro lado, la cámara Nokia hace mucho más ruido en la zona de la pared blanca, la estructura del papel tapiz se vuelve embarrada.

Cámara de Google

Cámara Nokia

Usé el puerto de la cámara de Google (5.1.018 24 v3.6) de cstark27, puedes encontrar el APK aquí en el momento del artículo. Un cambio completo es fácil, simplemente desactive la aplicación de cámara preinstalada después de la instalación. Por lo tanto, la cámara de Google también se puede iniciar desde la pantalla de bloqueo.

Actualización del 12 de octubre de 2018:

Con Pixel 3, Google está lanzando una versión completamente nueva de la cámara de Google. Poco tiempo después, se publicaron los primeros puertos, ambos funcionan en el Nokia 7 Plus. La estructura general de la aplicación, el modo panorámico mejorado y mucho más son nuevos.

Actualización de julio de 2018:

Una pequeña actualización se debía de nuevo lentamente, porque han sucedido muchas cosas mientras tanto. Por el momento, los puertos de cámara de la cámara de Google ya no funcionan, las aplicaciones han estado fallando desde el parche de junio de 2018. Pero solo en dispositivos Nokia. La cámara funciona sin problemas en un BQ Aquaris X2 Pro y también asegura mejores fotos allí. Mientras tanto, uso la aplicación Arnova, porque la réplica del excelente modo retrato está al principio.