contador web gratis Saltar al contenido

"La bella y la Bestia" antes que los recién llegados "El jefe bebé" y "Fantasma en la concha" en la cima de las listas de películas alemanas

"La bella y la Bestia" antes que los recién llegados "El jefe bebé" y "Fantasma en la concha" en la cima de las listas de películas alemanas

Aunque no tanta gente quería ir al cine en un clima primaveral agradable como en un invierno lúgubre, eso no hizo daño a “La Bella y la Bestia”: en las listas de éxitos del cine, el cuento de hadas se mantuvo firme justo antes que el recién llegado “Boss Baby”.

Disney

La película de la vida real de Disney “La Bella y la Bestia” también puede ganar el tercer fin de semana de su temporada: según las cifras proyectadas de Enfoque: película y InsideKino El cuento de hadas romántico volvió a ser oro en las listas de cine, porque el fin de semana pasado 310.000 espectadores querían ver a Bella (Emma Watson) bailando hasta la felicidad con su bestia. Esto ha roto la marca de los dos millones de espectadores.

¡Pero cuidado, la competencia se acerca! En forma de la comedia animada “The Boss Baby”, que es ruidosa InsideKino también pudo esperar la afluencia de casi 310.000 visitantes hasta el domingo Enfoque: película inicialmente solo se calculó 270.000 espectadores. En tercer lugar se encuentra la novedad de “Ghost In The Shell”. La adaptación de manga real con Scarlett Johansson quería ver a 160.000 espectadores el fin de semana de apertura.

En cuarto lugar, con 50.000 entradas vendidas, se sitúa el thriller de ciencia ficción “Life” con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, mientras que King “Kong: Skull Island” cae en el cinco. Otros 47.500 espectadores querían ver la aventura de Acion con Tom Hiddleston. Si bien estos números de InsideKino originan, las dos últimas películas deben ser ruidosas Enfoque: película Comparta una clasificación: aquí el resultado es 50.000 visitantes para cada uno.