contador web gratis Saltar al contenido

La batalla final continúa en el tráiler de la temporada 5 "Gotham"

La batalla final continúa en el tráiler de la temporada 5 "Gotham"

Aparentemente, los creadores de “Gotham” han copiado un poco de “The Dark Knight Rises”: en la temporada final, la ciudad ahora también está aislada del mundo exterior al romper un puente, y Bane también está allí …

Todo suena muy familiar: en el primer tráiler de la quinta y última temporada de “Gotham”, se vuela un puente para aislar la metrópoli del mundo exterior. Esto es exactamente lo que sucedió en la trilogía de Batman de Christopher Nolan que termina “The Dark Knight Rises”, en la que el villano Bane tomó una medida muy similar para convertir a Gotham en una zona de aislamiento sin leyes. En la serie de DC, la metrópolis ahora parece sufrir un destino muy similar, y los villanos pueden tomar posesión de ella para siempre …

¡Bane está en la final de “Gotham”!

Pero mientras estamos en Bane, hay más noticias sobre “Gotham”: mientras que todos los villanos que han aparecido hasta ahora se honran a sí mismos nuevamente en la quinta temporada al final de la serie, ahora el propio Bane se une al gran enfrentamiento. No se puede ver en el tráiler, pero está incluido en la nueva temporada y es interpretado por Shane West. Ya hemos informado que West se unirá al elenco de los nuevos episodios, pero en ese momento solo se dijo que interpretaría a un personaje llamado Eduardo Dorrance. Entonces ya se especuló que podría ser Bane, que ahora el productor ejecutivo John Stephens opuesto CBR afirmó. Sobre todo, debe contarse la historia del mercenario infectado con Venom (el esteroide no tiene nada que ver con el simbionte del mismo nombre del éxito de taquilla de Marvel “Venom”). Shane West ha actuado en las series “Emergency Room” y “Nikita”, entre otras.

WGN América

Shane West en “Salem”

La quinta temporada de “Gotham” está programada para comenzar en 2019 en la emisora ​​estadounidense Fox. En Alemania, los nuevos episodios se pueden comprar paralelamente a la transmisión en EE. UU. A través de proveedores de VoD como Amazon e iTunes.