La aplicación PlayStation para dispositivos móviles recibe una gran actualización para PS5

La aplicación PlayStation para dispositivos móviles recibe una gran actualización para PS5

Aplicación Playstation Móvil Android iOS PS5

Aplicación Playstation Móvil Android iOS PS5

  • Sony lanzó una nueva aplicación de PlayStation para teléfonos justo antes del lanzamiento de la PS5.
  • Las nuevas versiones ofrecen chat de voz, una tienda nativa y un control remoto para tu PS5.
  • Ahora está disponible para Android e iOS.

PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina y Sony quiere asegurarse de que su teléfono sea un buen compañero para su nueva consola de juegos. Se acaba de lanzar una aplicación de PlayStation renovada para Android e iOS que no solo está optimizada para la PS5, sino que también tiene algunas funciones vencidas, independientemente del sistema que posea.

La aplicación PlayStation rediseñada ofrece una gama de funciones de PS5, incluidas opciones para iniciar juegos de forma remota, administrar el almacenamiento (útil dada la capacidad limitada) e iniciar sesión en su sistema. Puede comprar y descargar juegos directamente a su PS5 como lo haría con la PS4.

Las mayores innovaciones se refieren a la comunicación. Puede crear grupos de fiesta y chatear de voz con otras 15 personas a través de su teléfono, sin necesidad de esperar a estar en su televisor para encontrarse con amigos. PS Messages también está integrado en la aplicación PlayStation para que no tengas que realizar múltiples tareas para mantenerte al día con una conversación de texto.

Conectado: Sony explica la colección PlayStation Plus de la PS5

Sony también incorporó una PlayStation Store verdaderamente nativa en lugar de la vista web anterior, por lo que debería ser mucho más fácil comprar aplicaciones y descargarlas de forma remota a su PS5. Una interfaz general actualizada le brinda una vista más rápida de lo que están jugando sus amigos, así como de sus propios juegos jugados recientemente.

Esto no está tan pulido de alguna manera como la versión beta de la aplicación Xbox para Android, que incluye juegos de transmisión (esto requiere una aplicación Remote Play separada en PlayStation) junto con algunas características familiares. Aún así, el debut de PS5 es un gran paso adelante para la aplicación de PlayStation. Ahora es un ciudadano de primer nivel que hace muchas cosas fuera de los juegos.