contador web gratis Saltar al contenido

La aplicación de transporte público ahora es de código abierto; puede descargarla aquí

El transporte público se lanzó desde la Google Play Store y no parece a la vista un regreso a primera vista, pero la descarga de la aplicación de Android ahora abierta sigue siendo un juego de niños. La versión 10.0 ahora tiene licencia GPL, por lo que la aplicación es de código abierto. El lanzamiento de F-Droid, una tienda de aplicaciones alternativa para aplicaciones de Android, está previsto para pronto. Pero ya hay ahora […]

El transporte público se lanzó desde la Google Play Store y no parece a la vista un regreso a primera vista, pero la descarga de la aplicación de Android ahora abierta sigue siendo un juego de niños. La versión 10.0 ahora tiene licencia GPL, por lo que la aplicación es de código abierto. El lanzamiento de F-Droid, una tienda de aplicaciones alternativa para aplicaciones de Android, está previsto para pronto. Pero ya existen alternativas, como la App Store de Amazon o la web del desarrollador.

El transporte público se eliminó de Google Play Store debido a un botón de donación, que es algo que a Google no le gusta en absoluto o probablemente solo está violando sus pautas. Aunque el botón no aparece en la versión Play Store de la aplicación, según el desarrollador, Google siguió siendo muy consistente. Y todavía lo es hoy. Quizás podamos llegar a un acuerdo pronto. Seguramente también es bueno para el desarrollador si dona como usuario.