contador web gratis Saltar al contenido

La aplicación de teléfono de Google también recibirá “modo oscuro”

La UE quiere limitar los costes telefónicos a partir de mayo de 2019

Google actualizó su aplicación de teléfono hace unas semanas y la aplicación tuvo un diseño completamente rediseñado. Ahora se integrará otro modo, anunció la compañía a través del registro de cambios de la aplicación. A menudo, Google descuida el registro de cambios de sus propias aplicaciones, en cuyo caso incluso se anuncia una innovación disponible. “Y así […]

Google actualizó su aplicación de teléfono hace unas semanas, y la aplicación tuvo un diseño completamente rediseñado. Ahora se integrará otro modo, anunció la compañía a través del registro de cambios de la aplicación. A menudo, Google descuida el registro de cambios de sus propias aplicaciones, en cuyo caso incluso se anuncia una innovación disponible. “Y pronto también estará disponible un modo oscuro”, se puede encontrar allí como información adicional incluso como usuario alemán.

Google recientemente tuvo un modo oscuro que envuelve la aplicación en colores muy oscuros, integrado en la aplicación Mensajes y también para YouTube. En mi opinión, un modo oscuro (o modo nocturno) es mucho más agradable de ver, especialmente en entornos más oscuros y en pantallas AMOLED. Google aún no ha revelado cuándo exactamente debería aterrizar dicha actualización en la aplicación.

Además, la aplicación de teléfono bastante mundana no se puede ejecutar en todos los dispositivos Android.