Netflix está subiendo el precio en su país de origen

La aplicación de Android muestra las novedades de Netflix [Update x1]

NewOnFlix es el nombre de la última aplicación de Android, que aún se encuentra en la fase de prueba final. Dicha aplicación revela de manera bastante simple y rudimentaria qué contenido está disponible en Netflix y cuál está por vencer. Lo mantendremos actualizado todos los meses con los detalles de los reinicios, pero esta aplicación definitivamente puede ser útil. Sven […]

NewOnFlix es el nombre de la última aplicación de Android, que aún se encuentra en la fase de prueba final. Dicha aplicación revela de manera bastante simple y rudimentaria qué contenido está disponible en Netflix y cuál está por vencer. Lo mantendremos actualizado todos los meses con los detalles de los reinicios, pero esta aplicación definitivamente puede ser útil. Sven desarrolló la aplicación y actualmente la está mejorando según nuestros comentarios.

NewOnFlix sigue siendo! Equipo muy rudimentario, básicamente la aplicación tiene una lista ordenada cronológicamente de nuevas series, películas y documentales. Lo mismo se aplica al contenido que está a punto de caducar y, por lo tanto, pronto dejará de estar disponible. Puede abrir una parte del contenido, contiene algunos detalles, así como un enlace a Netflix, al avance e información de los portales de calificación.

La aplicación ya está disponible

Después de unas semanas estará disponible, ¿se llama WhatsOnFlix? y ha recibido algunas actualizaciones más, descargables aquí.