contador web gratis Saltar al contenido

Klarmobil está mejorando sus tarifas de teléfonos inteligentes

Klarmobil: Las tarifas planas de Allnet en la red Telekom ahora son 10 euros más baratas

A principios del nuevo mes, Klarmobil anunció una mejora en sus propias tarifas D-Netz, y ahora hay una tarifa superior con aún más volumen de datos para toda la cartera. Klarmobil lleva algún tiempo ofreciendo nuevas tarifas de alta velocidad, son posibles hasta 50 megabits por segundo y se incluye el acceso a la mejor red de Telekom. […]

A principios del nuevo mes, Klarmobil anunció una mejora en sus propias tarifas D-Netz, y ahora hay una tarifa superior con aún más volumen de datos para toda la cartera. Klarmobil lleva algún tiempo ofreciendo nuevas tarifas de alta velocidad, son posibles hasta 50 megabits por segundo y se incluye el acceso a la mejor red de Telekom. Cualquiera que opte por una tarifa plana para toda la red con alta velocidad obtendrá las tarifas de inmediato a partir de 17,99 EUR al mes.

El Allnet-Flat 6000 es básicamente nuevo, por supuesto que contiene 6 gigabytes de volumen de datos por mes. Alternativamente, hay 4 gigabytes y 2 gigabytes. Existen diferencias de precio para las tres tarifas debido a las diferentes variantes, con o sin alta velocidad y el plazo del contrato es decisivo. Puede obtener las tarifas mejoradas, algunas de ellas más baratas, de Klarmobil en la tienda online.