contador web gratis Saltar al contenido

Kiwi Browser trae lo que queremos de Chrome

Kiwi Browser trae lo que queremos de Chrome

Hace unos días también informamos sobre el navegador Kiwi por primera vez, ahora la última actualización de la aplicación trae algunas innovaciones interesantes. En primer lugar, Kiwi quiere proteger nuestra privacidad, se basa en Chromium y básicamente se acerca mucho al Chrome de Google. Ahora el navegador Kiwi trae la barra de direcciones a la parte inferior de la pantalla. […]

Hace unos días también informamos sobre el navegador Kiwi por primera vez, ahora la última actualización de la aplicación trae algunas innovaciones interesantes. En primer lugar, Kiwi quiere proteger nuestra privacidad, se basa en Chromium y básicamente se acerca mucho al Chrome de Google. Ahora, el navegador Kiwi trae consigo que la barra de direcciones se puede llevar al borde inferior de la pantalla y, por lo tanto, es mucho más fácil de alcanzar con los dedos.

Google también había planeado esto para Chrome, pero ahora prefiere usar Duet. ¿Quizás una razón para que te cambies por completo al kiwi? La configuración se puede encontrar en la “Accesibilidad” del navegador. La base con la versión 69 de Chromium es tan nueva, como lo es “Clear Data” y el acceso rápido al traductor.