Kia Niro Hybrid

Kia presenta nuevas versiones híbridas del bestseller Niro

En Alemania, cada octavo modelo de Kia vendido en 2018 fue un automóvil electrificado. Con los modelos revisados ​​de acero inoxidable del año modelo 2020, a Kia le gustaría satisfacer la creciente demanda y hacer que su éxito de ventas en el segmento híbrido sea aún más atractivo. Un diseño exterior modificado y un interior refinado de nuevo diseño se combinan con tecnologías modernas.

Kia Niro Hybrid con 141 CV

En ambas variantes se utiliza un sistema híbrido paralelo con una potencia total de 104 kW (141 CV). Combina un motor de gasolina GDI de 1.6 litros y una transmisión de doble embrague de seis velocidades con varios accionamientos eléctricos. Mientras que el Niro Hybrid consume un promedio de 3,7 litros de combustible con la ayuda del propulsor eléctrico, el híbrido enchufable tiene una batería más grande y un motor eléctrico más potente.

Como resultado, el Kia Niro con propulsión híbrida enchufable puede viajar de forma puramente eléctrica a una velocidad máxima de hasta 120 km / h. La autonomía eléctrica combinada es de 58 kilómetros, en tráfico urbano, según Kia, incluso 65 kilómetros son posibles con una sola carga de batería. Según el fabricante, el consumo medio de combustible de la variante enchufable es de 1,3 litros cada 100 kilómetros. Aquellos que conducen a más de 120 km / h en autopista deben esperar, por supuesto, un consumo significativamente mayor.

Separado de la unidad, Kia decidió perfeccionar el diseño exterior de las variantes híbridas para el año modelo 2020. El nuevo aspecto del Kia e-Niro fue la inspiración. Una característica distintiva de la versión revisada es la luz LED de conducción diurna en forma de doble flecha. Junto con la parrilla del radiador de diseño dinámico, los nuevos faros antiniebla LED y los faros principales LED (ambos según la versión), confiere a la vista frontal una presencia aún más fuerte en la carretera. Los parachoques y las llantas de aleación también se han rediseñado.

Grandes expositores en el interior

También en el interior, Kia busca aún más elegancia. Por ejemplo, se utiliza un mapa de navegación de 10,25 pulgadas, que también forma la interfaz del sistema de información y entretenimiento UVO Connect. En el grupo de instrumentos, Kia ha instalado una pantalla LCD de 7 pulgadas revisada. Otras innovaciones también incluyen, dependiendo de la versión, iluminación ambiental en el tablero, levas en el volante y un freno de estacionamiento electrónico.

Navi en el Kia Niro Hybrid

Y, por supuesto, tampoco se debe descuidar la seguridad. En consecuencia, según la versión, las nuevas versiones híbridas del Kia Niro cuentan con un sistema de control de crucero adaptativo con función stop-and-go, advertencia de colisión frontal con detección de peatones, asistente de mantenimiento y cambio de carril, advertencia de tráfico cruzado, advertencia de somnolencia, reconocimiento de señales de tráfico y asistente de luces largas a bordo.

El equipo estándar incluye una cámara de marcha atrás, sistema manos libres Bluetooth, control de clima automático, control de crucero y llantas de aleación de 16 pulgadas. El híbrido enchufable también cuenta con espejos exteriores abatibles eléctricamente, un volante de cuero y un asistente de atasco de tráfico de serie. Otros atractivos extras como ventilación o calefacción de asientos, sistema de sonido premium, estación de carga inductiva para teléfonos inteligentes, toma de 220 voltios o techo de vidrio corredizo eléctrico están disponibles por un costo adicional.

¿Cuánto cuesta el Kia Niro Hybrid?

Las nuevas versiones híbridas del Kia Niro se pueden pedir ahora y estarán disponibles en los concesionarios a partir de finales de julio. La versión básica del Niro Hybrid Edition 7 cuesta 26.990 euros. La versión enchufable comienza en 33.990 euros.