contador web gratis Saltar al contenido

Kevin Feige revela la verdadera razón: por eso hay créditos finales de Marvel

Kevin Feige revela la verdadera razón: por eso hay créditos finales de Marvel

Si pensaba que las escenas de crédito en películas como “Avengers 3” y compañía eran solo sobre la perspectiva de la próxima película, debería escuchar el discurso actual del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige …

Walt Disney

Con otras películas, la audiencia sale corriendo de la sala tan pronto como comienzan los créditos; con las películas de Marvel, permanece sentada: los espectadores ahora saben que están esperando dos escenas más. A veces son solo bromas, a menudo la siguiente parte de la serie de películas heroicas se hace agradable. El productor principal Kevin Feige ya ha hablado sobre por qué existen estos créditos: como fanático del cine, nunca quiso que la experiencia cinematográfica terminara antes, y estaba agradecido por cada segundo segundo.

Feige, cuya serie de películas de Marvel se ha convertido en un modelo de Hollywood, ahora ha recibido un premio honorífico de la Academia Británica de Cine (que otorga el equivalente británico al Oscar cada año). En su discurso de aceptación también se refirió a los créditos. Por supuesto, están incluidos para los fanáticos, como vista …

“Pero la verdadera ventaja es que el público se siente allí y vea los nombres de las miles de personas que trabajan tan duro para dar vida a estas películas. Eso realmente me inspiró cuando era niño a ver todos estos nombres y espero que también inspire a la gente de hoy.

Aquí está el video completo, comienza justo antes del pasaje citado:

Queda por discutir cuántos espectadores realmente leen los créditos.en lugar de mirar su teléfono inteligente (y retroceder cuando comience una escena adicional). La gran masa de empleados es impresionante en cada éxito de taquilla, ya sea Marvel o no: uno u otro de ellos puede fallar por diferentes razones en las cajas registradoras y / o con los críticos, pero el desempeño organizacional y el arduo trabajo de los empleados individuales permanece. siempre admirable.

La próxima película de Marvel Studios será “Captain Marvel” (comienza el 7 de marzo de 2019), seguida de “Avengers 4” (25 de abril), cada una con escenas de créditos intermedios y posteriores.