contador web gratis Saltar al contenido

Kathleen Kennedy sigue siendo jefa: así es como ella lo ve "Guerra de las Galaxias"-Futuro de

Kathleen Kennedy sigue siendo jefa: así es como ella lo ve "Guerra de las Galaxias"-Futuro de

Después de que “Solo” se difamara en la taquilla, se especuló sobre el reemplazo de la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Pero ahora una cosa es segura: Kennedy se quedará hasta (al menos) 2021. Eso permite sacar conclusiones sobre el futuro de “Star Wars” …

Walt Disney

“Star Wars” se está tomando un descanso del cine: de diciembre de 2015 a mayo de 2018, se proyectaron cuatro nuevas películas en los cines, más que nunca en tan poco tiempo, pero ahora es hasta el 19 de diciembre de 2019, el estreno cinematográfico de “Star Wars 9 ”- no hay más películas programadas. Más allá de esto, no se han anunciado oficialmente más fechas de inicio. Sin embargo, entre bastidores, el futuro de “Star Wars” se está planificando con diligencia, porque “Solo” fracasa y los fans critican o no a “Star Wars 8: The Last Jedi”: la serie está atrasado, en parte gracias a los muchos juguetes. como antes uno de los más valiosos de Hollywood. Ahora se ha dado un paso importante en la planificación, porque la exitosa productora Kathleen Kennedy (“Jurassic Park”, “El extraño caso de Benjamin Button”), elegida personalmente por George Lucas para dirigir Lucasfilm en 2012, tiene su contrato en voz alta Reportero de hollywood prorrogado hasta finales de 2021.

¿Pero no lo había arruinado Kennedy?

En YouTube y en columnas de comentarios, Kathleen Kennedy ha sido duramente criticada por algunos fans por la dirección que han tenido las películas de “Star Wars” desde que Disney se hizo cargo de Lucasfilm. A algunos les molesta el hecho de que se utilizaron personajes probados, patrones narrativos y períodos de la trama, otros maldicen el comportamiento de Luke Skywalker en “Los últimos Jedi”. Después de que el spin-off “Solo: A Star Wars Story”, que recaudó solo 392,8 millones de dólares como la película de “Star Wars” más cara del mundo, se convirtió en el primer fracaso cinematográfico real en la historia de Star Wars, el reinado de Kennedy se convirtió en un rumor. ya declarado terminado.

Demasiado “Star Wars”: el jefe de Disney admite errores

Más que el disgusto de algunos fanáticos que están representados de manera desproporcionada en las áreas de comentarios en la red, es probable que se culpe a Kathleen Kennedy por parte de Disney. que sobre todo dos de las nuevas películas de “Star Wars” fueron significativamente más caras de lo planeado: El primer spin-off “Rogue One” se rodó en gran medida, el segundo spin-off “Solo” se rodó casi completamente desde cero después de que el dúo de directores Lord y Miller fuera despedido (en “Star Wars 7” y “Star Wars 9” los primeros guiones se tiraron a la papelera). Desde el punto de vista de la empresa de mouse, es posible que Kennedy no haya mostrado la mejor mano al seleccionar la creatividad. Más decisivo en la extensión de Kennedy, sin embargo, fue que las nuevas películas (con la excepción de “Solo”) obtuvieron muy buenos resultados en taquilla (“Star Wars 7” es la tercera película más exitosa de todos los tiempos después de recaudar ingresos), y que Kennedy aprendió las lecciones correctas de la primera. Dibujó el flop.

Una nueva esperanza para el futuro de “Star Wars”

Incluso antes de que Disney, Lucasfilm y Kennedy recibieran un potente disparo láser en la oficina manchando “Solo”, el curso estaba listo para las películas de “La Guerra de las Galaxias”, que serán diferentes de las anteriores de Disney. Al director de “Star Wars 8”, Rian Johnson, se le ha confiado la creación de una nueva trilogía que tiene nuevos personajes principales y ubicaciones. También se anunció oficialmente que los creadores de “Game Of Thrones”, David Benioff y DB Weiss, están trabajando en una nueva serie de películas de “Star Wars” que se centrará en un momento específico de la historia de “Star Wars” (no debería ser el Años de ser los Skywalkers cuya trama terminará en “Star Wars 9”). Incluso si no se sabe más sobre estas nuevas películas: Los signos aquí apuntan a un realineamiento.

Poco después del fracaso de “Solo” Colisionador En la experiencia, se dice que la “vieja Guerra de las Galaxias” ha quedado completamente en suspenso. Esto significó, entre otras cosas, las películas nunca anunciadas oficialmente “Una historia de Star Wars” sobre personajes conocidos como “Obi-Wan” y “Boba Fett”. Disney emitió una negación oficial de que hay “numerosas películas de ‘Star Wars’ en proceso que aún no se han anunciado”, pero de hecho eso no contradice la suposición de que Obi y Boba no tendrán futuro en el cine. Luego, Lucasfilm está trabajando en películas no anunciadas con nuevos personajes. también Variedad Por cierto, escribe en el artículo actual que se han tratado las películas derivadas mencionadas.

Nueva serie “Star Wars”

Kennedy decidió cambiar de rumbo antes de que se extendiera su contrato. Por tanto, podemos asumir que Disney ha aprobado la nueva dirección que ha tomado. Sobre todo porque en el artículo actual de la Reportero de hollywood soportes que Kennedy también quiere apoyarse en nuevos personajes del sector de las series. Ya se conocen oficialmente dos series nuevas (más el complemento de “The Clone Wars”): en “Star Wars Resistance”, la serie animada que sigue a “The Clone Wars” y “Rebels”, un grupo de jóvenes pilotos de la resistencia es el centro de atención, que lucha contra la Primera Orden poco antes de “Star Wars 7”.

En cuanto a la trama de la serie real aún sin título de Jon Favreau, que se espera que esté disponible en el nuevo servicio de transmisión Disney Play a fines de 2019, solo se sabe que está ambientada tres años después de “Return of the Jedi Knights” (rumores del planeta Mandalore). , pero ahora más que nunca estamos esperando un nuevo conjunto de personajes principales también para esta serie.