Kate Bosworth ahora viste de rojo

Kate Bosworth ahora viste de rojo

Pelirrojo

deseadoel 07/03/2014 | 17:49

Nueva temporada, nuevo peinado: esto o algo así parece mantener a Kate Bosworth. ¡La guapa actriz se presenta como una “pelirroja” desde hace unos días!

Kate Bosworth ahora usa el pelo rojo

¡Adiós cabello rubio! Con una instantánea que publicó en Twitter, Kate Bosworth ya indicó hace unos días que se despidió de su hermosa melena de ballena rubia. Muchos fanáticos creyeron que era un montaje fotográfico, pero ahora la bella estadounidense mostró su nuevo peinado por primera vez en la calle. ¡Una fuerte rubia fresa ahora adorna el cabello de Kate Bosworth y tenemos que admitir con envidia que se ve fantástico en ella! Que la joven de 31 años está en buena compañía con su look Pumuckl y está absolutamente de moda ya fue evidente en las Fashion Weeks de este año, donde muchos diseñadores enviaron modelos pelirrojas a la pasarela: ¿Kate Bosworth está usando el color de cabello de tendencia de 2014?

Kate Bosworth ama experimentar con el estilo

Kate Bosworth con el pelo rojo

Todavía no se sabe si Kate Bosworth tenía su melena rubia teñida de rojo para una película o simplemente quería un cambio de estilo. En Twitter, solo comentó sobre su nueva pelirroja con la exitosa cita de los Beatles. “Campos de fresas”. La actriz de “Superman Returns” enfatizó recientemente en una entrevista que disfruta con los experimentos de estilo. “Me encanta experimentar con los colores del cabello”, dijo Kate Bosworth a la revista Allure. Ciertamente cuesta acostumbrarse al nuevo look de Kate Bosworth, pero le da un aspecto misterioso y muy adulto. ¡Nos gusta! Fuente de la imagen: David Buchan / Getty Images / Twitter / KateBosworth