contador web gratis Saltar al contenido

Kasa: TP-Link muestra múltiples enchufes inteligentes

Kasa: TP-Link muestra múltiples enchufes inteligentes

Por el momento, los enchufes inteligentes suelen ser extensiones individuales, por lo que, en principio, solo puede conectar un dispositivo y controlarlo de manera inteligente. TP-Link finalmente ha presentado un enchufe múltiple para la serie Kasa en EE. UU. Lo más destacado del asunto es que cada una de las seis salidas se puede controlar individualmente por voz y aplicación. Se presentó la Kasa […]

Por el momento, los enchufes inteligentes suelen ser extensiones individuales, por lo que, en principio, solo puede conectar un dispositivo y controlarlo de manera inteligente. TP-Link finalmente ha presentado un enchufe múltiple para la serie Kasa en EE. UU. Lo más destacado del asunto es que cada una de las seis salidas se puede controlar individualmente por voz y aplicación. El Kasa Smart Wi-Fi Power Strip HS300 se presentó por primera vez en los EE. UU., Pero también espero un lanzamiento al mercado posterior aquí en Europa.

No hay necesidad de un hub (puente) con este dispositivo, la regleta de enchufes está conectada directamente a su WLAN y luego se puede direccionar a través de la aplicación, IFTTT, Cortana, Alexa o Google Assistant. Por supuesto, los horarios también se pueden almacenar y también hay tres puertos USB-A. Los monitores de consumo de energía se pueden ver en la aplicación.

En los EE. UU., El enchufe múltiple inteligente cuesta algo menos de 80 dólares, por lo que también deberíamos poder costar menos de 100 euros. Es posible que no desee ahorrar mucho en enchufes individuales, pero esta tira de conexión es definitivamente más práctica y conveniente.