contador web gratis Saltar al contenido

Kanye West: ¿Jay-Z será su padrino de boda?

Kanye West: ¿Jay-Z será su padrino de boda?

¿Crisis de amistad?

deseadoel 10/03/2014 | 11:38

Se rumorea que Kanye West y Kim Kardashian se acercarán a sus bodas a finales de este verano. Se dice que Kanye West eligió a su colega rapero y mejor amigo Jay-Z para la honorable tarea del padrino. Pero Jay-Z solo quiere cumplir esta tarea bajo condiciones muy específicas …

Kanye West y Jay-Z son mejores amigos

Kanye West y Kim Kardashian se conocen desde hace muchos años, pero oficialmente los dos solo han estado en una relación desde 2012. Todo ha pasado muy rápido desde el anuncio de su relación: Kim Kardashian quedó embarazada, su hija North West nació en junio y poco después Kanye West pidió su mano en los medios. Dado que el clan Kardashian ha alcanzado fama internacional principalmente a través de su propia serie de telerrealidad “Keeping Up With The Kardashians”, el compromiso no solo fue capturado por un equipo de cámaras de varias personas, Probablemente la boda más pomposa del año también debería filmarse y mostrarse en la serie. Y esta es exactamente la razón por la que Jay-Z, el mejor amigo de Kanye West, puede que ni siquiera esté presente en la boda. A diferencia de Kanye West y Kim Kardashian, Jay-Z no debería querer tener nada que ver con la industria de la realidad y también quiere proteger a su esposa Beyonce y a su hija Blue Ivy de la mejor manera posible frente a la cámara.

Kanye West y Jay-Z tienen mucho en común: han sido artistas de hip-hop extremadamente exitosos durante años, tienen a las mujeres más hermosas a su lado y ambos tienen hijas pequeñas, Blue Ivy y North. Así que no es de extrañar que Kanye West y Jay-Z sean mejores amigos y que se diga que sus esposas Kim Kardashian y Beyonce se llevan muy bien. Entonces, cuando el futuro novio le pidió a su amigo que fuera su padrino de boda, probablemente esperaba todo, pero no una amarga decepción. “Jay estuvo de acuerdo con una condición: bajo ninguna circunstancia, él, Beyonce o su hija Blue Ivy pueden ser filmados para el reality show”. , reveló una información privilegiada del periódico británico “Dailystar”. Con esto, Jay-Z envía una señal, porque el mensaje de su condición es claro: la pareja puede querer mucho a Kanye West y a su prometida Kim Kardashian, pero no creen en la serie de Kim y bajo ninguna circunstancia quieren asociarse con el formato. Kanye West y Jay-Z: ¿amistad en peligro?

Kanye West y Jay-Z: sus esposas también son amigas

Kanye West y Kim Kardashian ahora se enfrentan a un gran dilema, porque se dice que la estación de televisión “E!”, Que transmite su serie de realidad, les prometió a los dos una suma horrible y la organización de la boda de sus sueños si la hubieran filmado. Pero entonces Kanye West tendría que casarse sin su mejor amigo Jay-Z, y ¿quién no necesita un poco de apoyo masculino entre todas las mujeres del clan Kardashian? ¿Cómo decidirán Kanye West y Kim Kardashian? Está claro que la boda de los dos es muy esperada por los fanáticos y la prensa y que probablemente no quieran prescindir de la publicidad en su gran día, incluso si eso significa tener que celebrar la boda sin Jay-Z y Beyonce …

Kanye West y Jay-Z no solo son los artistas de hip-hop más exitosos de nuestro tiempo, sino también mejores amigos. Y como sabes, una verdadera amistad entre hombres no puede ser destruida por nada, ¿verdad? Correcto, a menos que se trate de dinero, mucho dinero, y la cuestión de qué es más importante para ti. ¿Qué piensas? ¿Cómo decidirá Kanye West? ¿Para una boda eficaz para los medios que se transmitirá por televisión o para una celebración íntima a la que Jay-Z asistirá con su familia? Fuentes de imagen: Michael Buckner / Getty Images, Christopher Polk / Getty Images