contador web gratis Saltar al contenido

Juventud Gratis "Deadpool 2"-Versión disponible para Navidad: nuevas fechas de inicio para "Alita", "Fénix Oscuro" y "gambito"

Juventud Gratis "Deadpool 2"-Versión disponible para Navidad: nuevas fechas de inicio para "Alita", "Fénix Oscuro" y "gambito"

Sorprendentemente, Fox ha pospuesto “Alita: Battle Angel” hasta 2019 y en su lugar lanzará una versión para adultos de “Deadpool 2” en los cines de EE. UU. Y “X-Men: Dark Phoenix” y “Gambit” también se han pospuesto.

zorro

Los fans de “X-Men” casi pueden sentir un poco de pena por ellos: Han pasado más de dos años desde que comenzó “Apocalypse” y aunque dos nuevas películas de “X-Men” están en proceso, las fechas de estreno se han pospuesto. Originalmente se suponía que tanto “Dark Phoenix” como “New Mutants” comenzarían en 2018, pero siguieron extensas repeticiones y postergaciones. “New Mutants” se pospuso de abril de 2018 a febrero de 2019 y luego a agosto de 2019 y “Dark Phoenix” de noviembre de 2018 a febrero de 2019. Pero esta fecha ya no está actualizada, porque como la revista de la industria Fecha límite informes, “Dark Phoenix” comenzará en los EE. UU. el 7 de junio de 2019.

PG-13 “Deadpool 2”

Pero ese no es de ninguna manera el único aplazamiento, porque la nueva fecha de inicio de la ruleta se activa con un nuevo inicio sorprendentemente anunciado: En los Estados Unidos, el 21 de diciembre de 2018, comenzó repentinamente una “Película de Deadpool sin título”. Según la información de Deadline, esta es una versión PG-13 de “Deadpool 2”, es decir, una versión sin jóvenes de la payasada de superhéroes sin sexo, violencia explícita y palabrotas como “Joder”.

El actor de Deadpool Ryan Reynolds también comentó Gorjeo ya a este desarrollo. Publicó una foto de su Deadpool disfrazado y el actor Fred Savage recreando una escena de “La novia del príncipe”. En el marco del clásico de fantasía, un niño interpretado por Savage fue contado por su abuelo (Peter Falk) la historia de la película:

Con la “Película de Deadpool sin título”, Fox está reemplazando el inicio de “Alita: Battle Angel”, que en realidad estaba planeado para la Navidad de 2018, la adaptación cinematográfica de manga de Robert Rodríguez ahora comenzará el 14 de febrero de 2019. La razón de esto es fuerte Fecha límiteque desea comenzar después del Año Nuevo chino (5 de febrero de 2019). Aparentemente, la gente en China, donde solo se permite comenzar un número muy limitado de producciones estadounidenses cada año, espera muy buenos resultados de taquilla..

Ruidoso Fecha límite si esa fuera la única razón para el aplazamiento, “Alita” está completamente terminado. Y con “Dark Phoenix” también, el aplazamiento probablemente no se deba a nuevas repeticiones, sino más bien al hecho de que el verano es la época tradicional para los posibles éxitos de taquilla, y aquí también Fox está mirando al mercado chino.donde el primer tráiler aparentemente fue visto 44 millones de veces en las primeras 24 horas.

“Gambito” en 2020

Para hacer espacio para “Dark Phoenix”, el spin-off de “X-Men” “Gambit”, que durante mucho tiempo ha estado hirviendo en el infierno del desarrollo, se desliza del 7 de junio de 2019 al 13 de marzo de 2020. Un comienzo en 2019 ya no era realista de todos modos, porque el rodaje debería haber comenzado hace mucho tiempo.. Todavía es dudoso que la película finalmente salga en 2020, después de todo, el proyecto aún carece de director. Si Disney obtiene los derechos de los mutantes de Fox el próximo año, el proyecto podría anularse por completo.

Es importante enfatizar nuevamente: Todos los aplazamientos inicialmente solo afectan los estrenos en los Estados Unidos de las películas mencionadas aquí. Las nuevas fechas alemanas para “Alita”, “Dark Phoenix” y “Gambit” aún no se han anunciado, ni se ha anunciado el inicio de una nueva versión de “Deadpool 2”., por lo que las posibilidades probablemente no sean demasiado buenas. Sin embargo, dado que las otras tres películas no se estrenarán varios meses antes en Alemania, pronto aparecerán nuevas fechas en este país.