Justin Bieber: ¿Qué está pasando entre él y Selena Gomez de nuevo?

Justin Bieber: ¿Qué está pasando entre él y Selena Gomez de nuevo?

Amor confusión

deseadoel 09/03/2014 | 16:11

Justin Bieber y Selena Gomez aparentemente no pueden separarse. Se dice que la pareja intermitente se reencontró hace unos días, según el portal de celebridades “People”, aunque supuestamente no ha habido contacto entre los dos durante semanas. Se dice que las dos estrellas se parecían muy familiares entre sí. ¿Qué está pasando realmente entre Justin Bieber y Selena Gomez?

¿Justin todavía ama a Selena?

Justin Bieber y Selena Gomez crean mucha confusión cuando se trata de su relación entre ellos: A veces los dos son pareja, luego se vuelven a separar y en el medio hay un silencio de radio o los dos cantantes se vuelven a atar. Recientemente se anunció que Selena Gomez debería haber buscado ayuda voluntariamente en una clínica. Al parecer, también debería haber sido por su mal de amor por Justin Bieber. Ahora, el joven de 21 años y la superestrella canadiense han sido vistos juntos de nuevo y deberían haberse divertido mucho juntos, según la revista en línea “People”. Se dice que Justin Bieber y Selena Gomez almorzaron en un restaurante e intercambiaron ternura.

¿Selena Gomez enamorada de la intoxicación?

Justin Bieber pudo haber recapturado a Selena GomezJustin Bieber y Selena Gomez no deberían haberse molestado en que los estuvieran vigilando. Un empleado de un restaurante informa a “Personas”: “Selena Gomez y Justin Bieber vinieron a almorzar con sus guardaespaldas poco después de las 10:30 am y estuvieron aquí aproximadamente una hora y media. Se besaron. Se sentaron uno al lado del otro y se abrazaron y besaron frente al personal. No lo has escondido. Parecían novios “. Parece que Justin Bieber y Selena Gomez no solo están en paz nuevamente, ¡sino que los dos parecen ser pareja nuevamente! Y todo eso después de que Justin Bieber ni siquiera quiso invitar a su ex a su fiesta de cumpleaños y se dice que Selena Gomez salió con la estrella unidireccional Niall Horan. ¿Quién más puede ver a través? Después de su visita al restaurante, se dice que Justin Bieber y Selena Gomez tomaron lecciones privadas de baile juntos, según “TMZ”., donde deberían haberse tratado muy cordialmente nuevamente.

Justin Bieber y Selena Gomez simplemente no pueden separarse el uno del otro. Las dos estrellas se ven juntas una y otra vez, aunque oficialmente ya no son pareja. ¿Quizás la constante confusión se detenga pronto y Justin Bieber y Selena Gomez pronto volverán a estar juntos?

Fuente de la imagen 1: Imagen 1: Getty Images / Jeoffrey Maitem Fuente de la imagen 2: Getty Images / Larry Busacca