contador web gratis Saltar al contenido

Justin Bieber: ¿pronto tendrá un hermano?

Justin Bieber: ¿pronto tendrá un hermano?

Biebs, ¿el segundo?

deseadoel 10/03/2014 | 11:30

Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber, todavía no parece tener suficiente que ver con su famoso hijo. Después de todo, el cantante “baby” ya ha hecho mucho en su pasado, desde el consumo de drogas hasta las carreras de coches ilegales. Sin embargo, Pattie, de 37 años, expresó su deseo de tener un segundo hijo a través de Twitter.

Como madre, ciertamente no siempre es fácil cuando su propio hijo de repente toma sus propias decisiones; este también es el caso de Pattie Malette. Su único hijo, Justin Bieber, cumplió 20 años hace una buena semana y no ha escuchado a su madre durante mucho tiempo. Quizás por eso Pattie Mallette de repente quiso tener hijos. La madre de Justin Bieber anunció a través de Twitter que quiere un hermano para su hijo. ¿Habrá un segundo Biebs pronto?

Justin Bieber: ¿su mamá va a tener un bebé?

Recientemente, en enero, se informó que Justin Bieber se había ocupado de emparejar a su madre. Hubo un casting de candidatos reales, después de lo cual tres hombres fueron preseleccionados. No se reveló si alguno de ellos ganó el corazón de Pattie Mallette. Pero el tweet del deseo del bebé podría ser una señal de que Justin Bieber tuvo éxito con su campaña.

Justin Bieber: ¡su mamá lleva 19 años soltera!El hecho de que Justin Bieber se tome en sus propias manos la búsqueda de una pareja por parte de su madre demuestra lo mucho que se preocupa por su madre. Y Pattie Malette parece necesitar el apoyo de su hijo. ¡El atractivo autor y productor de cine lleva 19 años soltero! Cuando Justin Bieber tenía solo 10 meses, se separó de su padre Jeremy Bieber, quien ahora está casado y tiene dos hijos.

¿Justin Bieber como hermano mayor? Quizás no estaría tan mal si el cantante se extraviara y tuviera una hermana o un hermano. Si realmente resulta así, solo podemos esperar que Justin Bieber asuma la responsabilidad y se convierta en un buen modelo a seguir.