contador web gratis Saltar al contenido

Justin Bieber no quiere hablar de Selena Gomez

Justin Bieber no quiere hablar de Selena Gomez

Interrogatorio

deseadoel 11/03/2014 | 10:57

Justin Bieber tuvo que someterse recientemente a un interrogatorio en Miami después de que su guardaespaldas supuestamente atacara a un paparazzo el año pasado. Ahora, sorprendentemente, el video del interrogatorio apareció en el sitio de celebridades “TMZ”. Cuando se le preguntó acerca de su novia intermitente Selena Gomez, se dice que el joven de 20 años se levantó e interrumpió el interrogatorio.

Justin Bieber fue noticia en las últimas semanas y meses. Ahora, la superestrella canadiense tiene que tomar una posición sobre muchos de los incidentes en los que supuestamente está involucrado. Pero algunas preguntas no parecen convenir a Justin Bieber.

Justin Bieber necesita tomar una posición

El interrogatorio en Miami que supuestamente agredió a un paparazzo por el guardaespaldas de Justin Bieber ahora ha sido grabado. La grabación del pasado lunes fue publicada por el portal de celebridades “TMZ”. Según “promicabana”, se supone que Justin Bieber, de 20 años, no debe presentarse desde su lado más ventajoso, pero se han preguntado deliberadamente por ignorancia y, en ocasiones, no han respondido ninguna pregunta.

Justin Bieber reacciona con desdén

Justin Bieber y su guardaespaldas tuvieron que enfrentar el cargo de atacar a un fotógrafo en Australia y luego intentar robar su tarjeta de memoria. Cuando se le preguntó sobre el incidente, según “RP-online”, el cantante simplemente respondió: “Nunca he estado en Australia”, solo para dirigirse a su abogado y preguntar, “¿o he estado en Australia?”. A fines del año pasado, realizó una gira por todo el continente. Cuando finalmente se acercó a Justin Bieber sobre Selena Gomez, se dice que se enojó tanto que tuvo que interrumpir el interrogatorio. Justin Bieber no quiso comentar sobre su vida privada.

Justin Bieber ahora tiene que comentar sobre los escándalos de los últimos meses. Por supuesto, esto pone al joven de 20 años bajo presión y tensión, pero sabía que el interrogatorio se grabaría en video. Ahora bien, esto no parece haber funcionado a su favor. Ojalá sus fans puedan pasarlo por alto.

Getty Images / Frazer Harrison