contador web gratis Saltar al contenido

"Joven sheldon": Tráiler de la segunda temporada de la "Teoria del Big Bang"- ramificaciones

"Joven sheldon": Tráiler de la segunda temporada de la "Teoria del Big Bang"- ramificaciones

Mientras que la primera temporada de “Young Sheldon” todavía se está ejecutando en ProSieben, la segunda temporada del spin-off de “Big Bang Theory” pronto continuará en los Estados Unidos, lo que también se deja muy claro en el primer tráiler corto.

La exitosa comedia de situación “The Big Bang Theory” llega a su fin con la próxima duodécima temporada. Los fanáticos no tienen que despedirse al menos del nerd de culto Sheldon, ya que el spin-off sobre la infancia del genio excéntrico (Iain Armitage) debería quedarse con nosotros por un tiempo después del exitoso comienzo del año pasado. Ahora vence la segunda temporada de “Young Sheldon”, en la que todavía tiene que llegar a un acuerdo con el resto muy diferente de su conservadora familia cristiana.

¿Cuándo se ejecuta la temporada 2 en Alemania?

La segunda temporada de 22 partes, “Young Sheldon”, comenzará en la televisión estadounidense el 24 de septiembre de 2018. – y siempre se transmite inmediatamente después de la última duodécima temporada de “Big Bang Theory”. En este país, los nuevos episodios de la precuela siempre pueden ser en paralelo a la transmisión de EE. UU. a través de proveedores de VoD cómo se compran Amazon e iTunes en el original.

En la televisión local gratuita, sin embargo, acaba de comenzar la segunda mitad de la primera temporada, que se puede ver todos los lunes a las 20.45 horas después de la undécima temporada de la serie madre en ProSieben. Se espera el inicio de la segunda temporada de “Young Sheldon” y la duodécima “Big Bang Theory” en la televisión alemana a principios de 2019..


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

“Lucifer”, “Grey’s Anatomy”, “Arrow” y compañía: ¿Qué series fueron canceladas, cuáles extendidas?

352 imágenes