contador web gratis Saltar al contenido

Jennifer Lawrence quiere más desnudez en los Oscar

Jennifer Lawrence quiere más desnudez en los Oscar

Ingenioso

deseadoel 11/03/2014 | 09:47

Jennifer Lawrence se perdió los Oscar en 2014, pero la ingeniosa actriz aún domina la cobertura del evento glamoroso con su ingenio y encanto. ¡Para los próximos premios de la Academia, Jennifer Lawrence pide más senos!

Jennifer Lawrence tiene sentido del humor

Una caída en la alfombra roja, probablemente la selfie más divertida del año. Jennifer Lawrence simplemente sabe cómo llegar a los titulares. Con su carácter humorístico, la actriz de “Los juegos del hambre” logra hacer reír no solo a sus colegas, sino al mundo entero. En un video detrás del escenario de los Premios de la Academia que acaba de aparecer, Jennifer Lawrence muestra una vez más su lado ingenioso y más que divertido. En conversación con la presentadora de Oscar Ellen DeGeneres y sus compañeros actores Kerry Washington y Glenn Close le pide a Jennifer Lawrence más senos!Jennifer Lawrence tuvo ganas de bromear

Uno de nosotros debería haber mostrado sus pechos. Esa fue la única forma en que podríamos haber derribado Internet por completoJennifer Lawrence bromeó en la conversación que se grabó.

La selfie del año

Al parecer, una solicitud para la bromista Ellen DeGeneres, porque la mujer de 56 años inmediatamente sacó su teléfono celular mientras Jennifer Lawrence ya estaba trabajando en su vestido. Al final hubo no hay foto en topless de la actriz, pero demuestra una vez más que Jennifer Lawrence simplemente tiene sentido del humor.

¡Con sus modales refrescantes, Jennifer Lawrence relaja hasta el evento más elegante! ¿Qué tan divertido hubiera sido si ella estuviera en topless en la selfie? Pero Jennifer Lawrence tiene tanta decencia que sabe lo que es correcto.Crédito de la imagen: Jason Merritt / Getty Images / Ellen DeGeneres / Twitter a través de Getty Images