contador web gratis Saltar al contenido

Jennifer Aniston: ¿Sexy por Channing Tatum?

Jennifer Aniston: ¿Sexy por Channing Tatum?

¿Equipo soñado?

deseadoel 11/03/2014 | 18:04

Jennifer Aniston es la reina de las comedias de amor y ha deleitado a los espectadores durante décadas con películas como “Kill the Boss”, “My Invented Wife” y “We Are the Millers”. En su última película, la sexy rubia interpretó a una stripper y este papel es ahora la razón por la que quiere estar frente a la cámara con Channing Tatum.

Jennifer Aniston se convirtió en una estrella casi de la noche a la mañana a través del papel de “Rachel” en la serie de culto “Friends”. Desde entonces, ha tenido éxito en Hollywood y se ha convertido en una parte indispensable de la gran pantalla. La ex esposa de Brad Pitt es especialmente convincente en las comedias románticas y cosas así. Jennifer Aniston ya se ha parado frente a la cámara junto a reconocidas estrellas como Adam Sandler, Gerard Butler y Owen Wilson.

Jennifer Aniston quiere que Channing Tatum coprotagonice

Pero todos estos jovencitos de Hollywood no son suficientes para Jennifer Aniston, porque ella está apuntando a un hombre muy específico, como dijo una fuente a “RadarOnline.com”: “Channing definitivamente está a la vanguardia de las estrellas con las que quiere trabajar”. Desde que lo vio como un stripper en “Magic Mike”, Jennifer ha estado absolutamente en la luna. Dado que también interpretó a una stripper en su última película, ve algunas similitudes entre ellas que serían muy útiles para su colaboración. Para convencer también a sus amigos de Channing Tatum, Jennifer Aniston incluso corrió un maratón con todas sus películasque, como no podía ser de otra manera, fue un gran éxito.

Jennifer Aniston conoce a Channing Tatum desde los OscarChanning Tatum ya no es un extraño para Jennifer Aniston. Los dos se conocieron en los Oscar en 2013cuando presenten conjuntamente a los nominados. ¿Ella ya sabía que quería aparecer frente a la cámara con Channing? Jennifer Aniston tendrá que ser paciente durante al menos un tiempo, porque Channing Tatum está renunciando a Hollywood. Recientemente se convirtió en padre por primera vez y desde entonces ha descuidado un poco su cuerpo astral..

Jennifer Aniston y Channing Tatum en una película conjunta: ¡solo puede ser un gran éxito! ¿Channing ya sabe que pronto podrá rodar con una de las damas más bellas de Hollywood? Estamos seguros de que ningún hombre rechazaría esta oportunidad y ya estamos deseando poder admirar a las dos principales estrellas de la pantalla grande.

Crédito de la imagen: Robyn Beck / AFP / Getty Images