contador web gratis Saltar al contenido

Jared Leto y Lupita Nyong’o: ¿Va algo?

Jared Leto y Lupita Nyong'o: ¿Va algo?

Nueva evidencia

deseadoel 12/03/2014 | 12:26

¿Qué tiene más en común que una victoria conjunta en el Oscar? También en el caso de Jared Leto y Lupita Nyong’o, quienes emergieron como radiantes ganadores de la noche de los Oscar, parece que se está formando una verdadera amistad sobre la base de estos puntos en común. ¿O hay más cosas que hacer?

Jared Leto y Lupita Nyongʻo se llevan bien

Después de que Jared Leto se tomara con humor los rumores de un posible romance con la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, La actriz de “12 Years A Slave” ahora también tomó una posición sobre el supuesto romance con la hermosa Jared Leto. Cuando la presentadora estadounidense y presentadora de los Oscar Ellen Degeneres se acercó a la recién llegada Lupita Nyong’o en su programa sobre su supuesta historia de amor con Jared Leto, ella respondió: “Ah, pero pensé que ya no estábamos juntos por Miley Cyrus. Eso fue lo último que supe al respecto “. Puede que Lupita Nyong’o y Jared Leto no parezcan compartir la cama, pero al menos parecen compartir el sentido del humor.

Jared Leto y Lupita Nyongʻo en París

Jared Leto y Lupita Nyong’o comparten sentido del humor

Lupita Nyong’o alimentó los rumores de un supuesto romance entre los dos ganadores del Oscar a través de una publicación en Instagram. Allí presentó a sus fans un collage de fotos que ella y Jared Leto mostraron en una pose íntima. En París, la ciudad del amor, los dos bromistas parecen haberse divertido juntos. Por su serie de selfies con la estrella de “Dallas Buyers Club” Jared Leto, Lupita Nyong’o obtuvo numerosos me gusta y comentarios como: “¡Casarse! ¡Ahora!”

Antes de que Lupita Nyong’o y Jared Leto piensen en casarse, primero deben reconocer públicamente su relación. ¡Pero donde no hay nada, no hay nada! Si hay algo más entre los dos ganadores del Oscar que solo amistad, sigue siendo su dulce secreto.

Fuente de la imagen: Imagen 1: gettyimages / Alberto E. Rodríguez Imagen 2: Instagram / lupitanyongo