contador web gratis Saltar al contenido

"James Bond 25": "Verdadero detective"-Director asume el control

"James Bond 25": "Verdadero detective"-Director asume el control

Como anunciaron los responsables de la serie de James Bond, Cary Fukunaga pondrá en escena a Daniel Craig en su última aparición como 007. Los creadores también anunciaron una nueva fecha de inicio para “Bond 25”, y esto trae algo nuevo.

Sony Pictures / MGM

Numerosos candidatos han sido intercambiados para suceder a Danny Boyle como director de “Bond 25” en las últimas semanas, ahora se ha convertido en Cary Fukunaga. Mejor conocido por la primera temporada de la aclamada serie “True Detective” de HBO. comenzará a filmarse el 4 de marzo de 2019.

El 14 de febrero de 2020, la aparición final de Daniel Craig de 007 llegan a los cines de todo el mundo. Dado que las películas comienzan tradicionalmente los jueves en Alemania, el inicio debería tener lugar el 13 o 20 de febrero de 2018. Con esto, los fabricantes también confirmaron que la fecha anterior en otoño de 2019 no se pudo mantener debido al cambio de dirección. Se evitó un retraso de todo un año, como se sospecha en muchos lugares. Por cierto, será la primera vez que una película de 007 con Daniel Craig no se estrene en otoño. Todas sus apariciones anteriores como agente con licencia para matar comenzaron en octubre o noviembre de ese año.

En agosto de 2018 se anunció que Danny Boyle (“Slumdog Millionaire”, “Trainspotting”) y los creadores de bonos se habían separado. Había “diferencias creativas” entre Boyle y su guionista John Hodge por un lado y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli y el actor principal Daniel Craig por el otro. Más recientemente se supo que la escritura de Hodges tampoco se usaba. En cambio, se contrató a los escritores de Bond, Neal Purvis y Robert Wade, para que continuaran con su trabajo original. Ya estabas a bordo del proyecto antes de que Boyle se uniera y presentara tus propias ideas.

Sin embargo, es de esperar que Fukunaga ahora también se involucre en el proceso de escritura. Después de todo, él mismo es un guionista de renombre. Celebró su gran avance en 2009 con “Sin Nombre”, después de lo cual también dirigió las películas “Jane Eyre” y “Beasts Of No Nation”, el primer gran proyecto de largometraje que se estrenó en Netflix. Para el servicio de transmisión, recientemente fue responsable de la serie “Maniac” con Jonah Hill y Emma Stone, que estará disponible en todo el mundo en Netflix a partir de mañana 21 de septiembre de 2019. Por cierto, Fukunaga es el primer estadounidense en dirigir una película oficial de James Bond.