contador web gratis Saltar al contenido

Irreconocible: Christian Bale como Dick Cheney en el primer tráiler "Vicio"

Irreconocible: Christian Bale como Dick Cheney en el primer tráiler "Vicio"

Christian Bale está nuevamente en el curso de los Oscar: como exvicepresidente Dick Cheney, lidera el ilustre elenco de la película biográfica de Adam McKay “Vice” y tiene una figura muy impresionante en el tráiler.

El ganador del Oscar y ex Batman Christian Bale es conocido por transformarse más allá del reconocimiento para un papel. Para la película biográfica “Vice” ahora tiene Ganó 20 kilos, su cabeza rapada y sus cejas decoloradas para deslizarse convincentemente en la piel del político estadounidense Dick Cheney, quien como vicepresidente de Estados Unidos bajo George W. Bush de 2001 a 2009 usó el poder que se le había otorgado para moldear su país de tal manera que que los efectos todavía se pueden sentir hoy.

Al lado de Bale están Sam Rockwell como presidente Bush, Steve Carrell como exsecretario de Defensa y organizador de la guerra de Irak Donald Rumsfeld, Amy Adams como Lynne y Jesse Plemons, esposa de Cheney, Lily Rabe, Eddie Marsan, Shea Whigham y Tyler, entre otros. Ver a Perry. La película fue dirigida por el director de “Anchorman” Adam McKay, quien, como coguionista de su anterior trabajo como director “The Big Short”, ganó un Oscar al mejor guión adaptado. Al menos en el tráiler, el tono de “Vice” recuerda al drama financiero de McKay, en el que se contaba un tema serio de forma rápida y con mucho humor sutil sin disminuir su severidad.

Los cinéfilos estadounidenses podrán averiguar a partir del 21 de diciembre de 2018 si este será realmente el caso de “Vice”. Para Alemania, por otro lado, aún no hay fecha de estreno en el cine.