contador web gratis Saltar al contenido

iRobot Roomba 895: robot aspirador premium en la oferta diaria en Amazon

¿No puedes querer un robot aspirador? Cualquiera que haya estado tratando el tema durante mucho tiempo probablemente también conocerá el iRobot Roomba 895. Hoy en día el robot aspirador premium está en la oferta diaria en Amazon, solo cuesta 419 euros. Eso es fácilmente más de 50 euros en las próximas ofertas en la red, ¡así que ahorramos un porcentaje de dos dígitos! […]

¿No puedes querer un robot aspirador? Cualquiera que haya estado tratando el tema durante mucho tiempo probablemente también conocerá el iRobot Roomba 895. Hoy en día el robot aspirador premium está en la oferta diaria en Amazon, solo cuesta 419 euros. Eso es fácilmente más de 50 euros en las próximas ofertas en la red, ¡así que ahorramos un porcentaje de dos dígitos! La oferta solo se puede encontrar en Amazon este sábado, tienes hasta la medianoche.

Yo mismo uso un robot aspirador más barato, sin aplicación y también un poco estúpido. La adquisición de un iRobot o un robot de vacío comparable ha estado en mi agenda durante mucho tiempo. En este caso, el dispositivo también se puede controlar a través de la aplicación, el robot aspirador detecta automáticamente las áreas muy sucias y las limpia de manera particularmente intensiva, y el Roomba 895 conduce por la casa de manera muy inteligente. Desafortunadamente, todavía no he tenido mi propia experiencia con el dispositivo.