contador web gratis Saltar al contenido

¿Invasión secreta? Las primeras fotos tambien "Capitán Marvel" bajo el microscopio

¿Invasión secreta?  Las primeras fotos tambien "Capitán Marvel" bajo el microscopio

Las primeras imágenes de “Capitana Marvel” dan muchas pistas nuevas sobre la trama, los villanos y posibles nuevos superhéroes para las próximas películas de Marvel. En nuestro video conocerás la nueva información más importante sobre “Capitana Marvel”.

“Captain Marvel” se desarrolla en la década de 1990, al menos en su mayor parte, mucho antes que la mayoría de las películas de MCU. Eso significa: No solo obtendremos una explicación plausible de por qué Carol Danvers alias Captain Marvel (Brie Larson) no ha aparecido en las otras películas hasta ahora. Sobre todo, tenemos que prescindir de Iron Man & Co. Sin embargo, nos encontramos con viejos amigos en los años 90: una imagen de un Samuel L. Jackson rejuvenecido digitalmente sugiere que Nick Fury actuará mucho antes de perder el ojo izquierdo. También se dice que Clark Gregg regresará como el agente de Shield, Phil Coulson. Y estos dos podrían enfrentar una amenaza muy especial junto con el Capitán Marvel: ¡a saber, el Skrull!

Los Skrull son conquistadores helados con una habilidad muy especial: cambian de forma y pueden tomar cualquier forma. Ben Mendelsohn interpretará a su líder Talos y probablemente lo veremos tanto en su forma Skrull como disfrazado de humano. Ruidoso Semanal de entretenimiento Talos se ha asegurado en secreto una posición alta en SHIELD y, por lo tanto, ha socavado a la organización. Además de Hydra, los Skrulls serían los segundos en tener éxito.

Jugando con el Skrull “Capitán MarvelPero obviamente también en la serie de cómics “Secret Invasion”, en la que resulta que incluso algunos de los Vengadores eran en realidad agentes de Skrull. Eso podría resultar interesante para “Avengers 4” y / o las películas posteriores: ¿En qué héroe puedes confiar y en cuál no?

Puedes ver qué más hemos descubierto en el video de arriba. Si está interesado en lo que puede hacer el Capitán Marvel, vea el video a continuación. Y el primer tráiler estará disponible en breve.