contador web gratis Saltar al contenido

inside digital push news: así es como recibe las noticias más importantes directamente en su teléfono móvil

Push-Benachrichtigung von inside digital

Enviamos noticias importantes a través de notificaciones push del navegador. Todos los suscriptores de nuestras noticias reciben los artículos más importantes directamente en su teléfono inteligente o PC.

Para seguir recibiendo todas las noticias importantes de inside digital – antes inside handy – debe hacer clic en la campana roja aquí en nuestro sitio. Aquí puede ver si ya está suscrito a nuestro servicio push y, de lo contrario, suscribirse al siguiente mensaje push.

Importante: incluso si ya estaba suscrito, debe registrarse nuevamente en nuestro servicio push. Esto se debe al cambio de dominio de inside handy a inside digital. Los datos de la antigua lista de correo push interna práctica se eliminarán por completo.

→ Por eso ahora nos llaman dentro de lo digital

Dependiendo de la situación, su navegador le preguntará cuando llame a Inside Digital por primera vez si podemos enviarle notificaciones automáticas. Simplemente confirme aquí o, según la versión del navegador, haga clic en “Permitir”, “Permitir” o similares y estará en la lista de correo.

Sin spam: mensajes bien dosificados y seleccionados

Nosotros no envíamos spam. No recibirá notificaciones automáticas cada vez que publiquemos un nuevo artículo. Durante el día enviamos un máximo de un puñado de notificaciones automáticas. Además de las noticias clásicas, el canal también le ofrece ofertas de primera clase, nuevos informes de prueba y consejos; todo se mantiene dentro del marco aquí también.

¿No más notificaciones push de nuestra parte?

Si ya no desea recibir empujes desde dentro de digital, también puede darse de baja de nuestro servicio haciendo clic en la campana roja. En este artículo explicaremos más sobre la inserción del navegador y cómo activarlo o desactivarlo.

Si aún está registrado en inside handy, puede administrar y cancelar las noticias aquí.

Con nuestra oferta de inserción de navegador, trabajamos junto con el proveedor CleverPush. Los datos siempre están bien protegidos y no se utilizarán más. Más información en nuestra política de privacidad.