Insertar marca de agua en Word

Insertar marca de agua en Word

monitor

Para proteger los documentos y los derechos de autor, se recomienda incluir una marca de agua. Esto es muy fácil de hacer con Word de Microsoft Office. Para hacer esto, siga nuestras instrucciones paso a paso.

Palabra: insertar marca de agua

Siga nuestras instrucciones paso a paso o eche un vistazo a las breves instrucciones.

1er paso:

En Word, haga clic en “sequía“. Luego seleccione”Filigrana“y”Marca de agua personalizada …” afuera.

×

2do paso:

Ahora puede definir un tipo de marca de agua:Marca de agua de la imagen: Acerca de “elegir la imagen“Puede insertar su propia imagen como marca de agua. Haga clic en la imagen en la selección y luego seleccione”abrir” afuera.Marca de agua de texto: Aquí puede establecer una marca de agua por escrito. En el campo junto a “Texto:“Introduzca lo que debería verse como una marca de agua en segundo plano. Si ha configurado todo, haga clic en”Okay“para insertar la marca de agua.

×

3er paso:

Ahora ha insertado correctamente la marca de agua.

× pantalla

Propina: Si siguió las instrucciones pero falta la marca de agua en una página, repita las instrucciones para esa página. Por cierto, la marca de agua no se puede colocar manualmente, se coloca automáticamente.

Palabra: eliminar marca de agua

Quitar una marca de agua es tan fácil como insertarla. El único requisito es que el documento de Word no solo lectura es. Si está protegido contra escritura, simplemente guarde una copia sin protección.

×

Haga clic en la pestaña “sequía“y elige”Filigrana“desactivado. Ahora solo tienes que abrir”Quitar marca de agua“hacer clic.

Guía rápida: Word: insertar marca de agua

  1. Haga clic en la pestaña “sequía“y seleccione allí”Filigrana” afuera.
  2. Opte por una marca de agua prefabricada o haga clic en “Marca de agua personalizada …“.
  3. Tome la decisión aquí si desea una marca de agua de imagen o una marca de agua de texto. Para una marca de agua de imagen, debe hacer clic en “Elegir la imagen…“Haga clic y seleccione una imagen. Puede realizar algunos cambios en una marca de agua de texto. Lo más importante es la entrada junto a”Texto:“: Aquí debe ingresar el texto que se muestra en la marca de agua.
  4. Cuando haya terminado de configurar la marca de agua, haga clic en “Okay“Ahora debería ver su marca de agua.