contador web gratis Saltar al contenido

Innovación pequeña pero práctica para Google News

Google Noticias pronto compartirá temas completos, fraude de nuevos clics en Play Store

Google News ha recibido una pequeña actualización en la web en los últimos días, permite un acceso más rápido a “favoritos” y “consultas de búsqueda guardadas”. Para llegar a estas dos listas, tenía que abrir el enlace respectivo en el menú principal de Google News y esperar a que se cargara la página correspondiente. Ahora ha habido por unos días […]

Google News ha recibido una pequeña actualización en la web en los últimos días, permite un acceso más rápido a “favoritos” y “consultas de búsqueda guardadas”. Para llegar a estas dos listas, tenía que abrir el enlace respectivo en el menú principal de Google News y esperar a que se cargara la página correspondiente. Desde hace unos días, no sé la hora exacta, listas desplegables disponibles de inmediato. Por lo tanto, es suficiente mover el mouse sobre estos elementos del menú para que podamos ver estas listas inmediatamente.

Es solo una pequeña innovación, pero me resulta un gran alivio en la vida cotidiana. A veces son solo las pequeñas cosas.