contador web gratis Saltar al contenido

ING DiBa: No Google Pay en los próximos meses

Las cajas de ahorros están planeando su propio banco en línea

ING quiere habilitar el pago sin contacto a través de un teléfono inteligente en 2019. Lamentablemente, todavía no sabemos si se utilizará Google Pay. Al principio no querías ofrecer una solución, ni siquiera la tuya, pero al menos lo piensas ahora. ING anuncia que puede ofrecer a sus propios clientes una solución, contactless con el smartphone […]

ING quiere habilitar el pago sin contacto a través de un teléfono inteligente en 2019. Lamentablemente, todavía no sabemos si se utilizará Google Pay. Al principio no querías ofrecer una solución, ni siquiera la tuya, pero al menos lo piensas ahora. ING anuncia que puede ofrecer a sus propios clientes una solución para realizar pagos sin contacto con sus teléfonos inteligentes.

Actualización del 15 de octubre de 2018

Mejores noticias de ING, porque a partir de 2019 los clientes del banco también pueden pagar con smartphone. Se ha visto que la posición anterior sobre este tema era incorrecta. Sin embargo, no quisieron revelar cuándo y cómo estarán disponibles las nuevas funciones.

Artículo original de julio de 2018

Si esperaba que bancos como ING DiBa hicieran lo mismo rápidamente con Google Pay, lamentablemente quedará decepcionado con otras declaraciones actuales. Por supuesto, me preocupaban principalmente los bancos, porque aparte de los socios iniciales, casi ningún otro quiere unirse en el futuro. A ING DiBa, por ejemplo, le gusta verse a sí mismo como un banco directo moderno, pero Google Pay no es un problema.

Actualmente, no planeamos ofrecer Google Pay en los próximos meses. Dado que todos nuestros clientes ya están equipados con tarjetas Visa sin contacto, primero queremos observar hasta qué punto esta oferta se está estableciendo en el mercado y luego decidir si ofreceremos a nuestros clientes Google Pay.

Entonces, cualquiera que esperara un rápido cambio de opinión seguirá decepcionado casi un mes después del inicio del sistema de pago. Y me temo que eso no cambiará. No necesariamente tengo que tirar mi dinero después de las nuevas empresas de tecnología financiera, pero crecen más rápido con Google Pay and Co.