contador web gratis Saltar al contenido

Infinito "los muertos vivientes"? Existe un plan para los próximos 10 años (y más)

Infinito "los muertos vivientes"?  Existe un plan para los próximos 10 años (y más)

“The Walking Dead” pronto estará en la temporada 9 y el spin-off “Fear The Walking Dead” ya tiene cuatro temporadas en su haber. Pero los zombis no han comido lo suficiente: se han forjado los planes para más de diez años más de “TWD”.

AMC

Unos cuantos fanáticos (o ex fanáticos) de “The Walking Dead” probablemente firmarían que la serie de zombies se ha convertido en un cadáver ambulante después de ocho temporadas. Incluso el autor de estas líneas ya pensaba a principios de 2017 en por qué hace mucho tiempo que no se alcanza el nivel de las fuertes primeras temporadas. Y el spin-off “Fear The Walking Dead”, que comenzó en 2015, sigue decepcionando en términos de calidad, lo que también tiene un efecto drástico en las calificaciones.

Nada de esto impide que los responsables detrás de las dos series enfaticen constantemente que el universo zombie todavía tiene un futuro largo y prometedor por delante.: Eso dijo el ex showrunner de “TWD” y ahora ascendido a supervisor de franquicia Scott M. Gimple en el período previo al episodio 100 de la serie principal que los próximos 100 ya se están preparando. Y Angela Kang, quien sucedió a Gimple como showrunner, prometió después de asumir el cargo que aún más spin-offs y crossovers nos esperan en el futuro.

En una entrevista con El reportero de Hollywood Josh Sapan, CEO de la emisora ​​productora AMC, agregó su mostaza sobre el tema: “‘The Walking Dead’ es un universo … y tenemos un plan de cómo continuará durante la próxima década, y más”. Como buen ejemplo de cómo la franquicia se puede expandir más allá de la serie principal, cita “Fear The Walking Dead”.

¿Qué quieren los fans?

“El plan es muy cuidadoso porque queremos respetar el mundo de los fanáticos que aman este universo”, Josh Sapan envía después. Pero, ¿los fans realmente quieren ver “The Walking Dead” y varios spin-offs durante otros diez años (o incluso más)? Al menos las cuotas claramente hablan en contra, debido a que se están volviendo cada vez más débiles tanto en la serie principal como en el spin-off, el final de temporada más reciente de “TWD” en abril de 2018 incluso registró la menor cantidad de espectadores de un episodio final en EE. Los dispositivos serían muy felices para la mayoría de los productores de series, pero en comparación con los más de 17 millones que vieron “The Walking Dead” en la televisión en las bodas de la temporada 5, el desarrollo es más que preocupante. O al menos debería serlo, porque AMC aparentemente ni siquiera está pensando en enterrar la franquicia en el futuro.

Otro indicio de que los fanáticos no esperan exactamente muchos años más en el apocalipsis zombie es la calidad en declive. Si observa las calificaciones de los episodios individuales en IMDb, puede ver que la temporada 7 tiene una puntuación promedio de 7.5 sobre 10, la temporada 8 incluso solo 7.1. A modo de comparación: la temporada 1 tiene un promedio de 8.6 puntos, la temporada 2 tiene 8.4 y la temporada 3 tiene 8.5. “Fear The Walking Dead” nunca pudo realmente morder los corazones de los fanáticos de los zombies, comenzó con 7.6 (temporada 1) y se deterioró a 7.2 (temporada 2), antes de obtener un 7.5 de 10 puntos (temporada 3) volvieron a subir ligeramente. La cuarta temporada con el primer cruce entre las dos series se sitúa en 7.3 después de la emisión de 13 episodios.

Así que es bueno que Andrew Lincoln deje “TWD”

Después de todo, en el período previo a la novena temporada de “The Walking Dead” debe tenerse en cuenta que uno quiere escapar de la brecha de cuotas y calidad con algunos cambios.: Así que continúa después de un salto más grande en el tiempo, se introducen nuevos antagonistas y la salida del actor principal Andrew Lincoln y la consecuente promoción del favorito de los fanáticos Daryl Dixon (Norman Reedus) podría traer un soplo de aire fresco a la serie. Como es bien sabido, la esperanza muere al final, y A partir del 7 de octubre de 2018 podremos hacernos una idea de si “The Walking Dead” volverá a mirar hacia arriba., porque entonces el primer episodio de la novena temporada parpadea en largometraje en las pantallas de televisión de Estados Unidos. En este país, como siempre, al día siguiente en el Canal FOX. Al mismo tiempo, también se puede acceder a los episodios a través de los servicios de transmisión de Sky Sky Ticket, Sky On Demand y Sky Go.